25 de julio de 2011

Después del festejo (¿?), la calma. [Video]

Y si, ayer festejé mis 42 bien llevados (¿? Juas!) y aunque no hubo fiesta fiesta con “pachanga” (baile) la pasé bastante movidito, ¡ajaja!

Hoy volvimos a la rutina. Se me terminaron las vacaciones, regresamos todos al colegio. Y qué se le va hacer, todo lo bueno se termina…   niimporta

Así que hoy vamos con un videíto que encontré en el blog de Ferípula. Lo recomiendo 100%, ¡está muy bueno! No actualiza seguido pero cuando lo hace no tiene desperdicio.

Este video es muy espiritual, me encanta la voz de Lilly Goodman y realmente me llegó la canción (deben ser los años, je…) por eso lo comparto… (Para los que no creen en nada, pueden seguir su camino o escucharlo, está en ustedes, je….)

¡Disfrútenlo!

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana! 

 

lunuscool

 

 

[Nota: Hoy mi compu, la PC de escritorio, anda para la mona. La conexión a Internet anda para la mona (gracias Speedy y @TelefonicaComAr, aunque recién – 10:00 am - corté con el téRnico y está por venir a casa, veremos que onda), es decir que es un día de… lunes. ¡Juas! Y eso que no tengo nada contra los lunes, posta… Antes cuando trabajaba si, ahora que ando sobre ruedas (wheelchair/silla de ruedas) no, ¡jajaja! See ya!]

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 10:04

4 comentarios:

  1. Definitivamente no son los años Ivy... es la letra!! (yo tengo 28 y me super emocioné).

    Buen lunes y semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ivyta!! que escondido lo tenias, che!
    feliz cumple nena!!!!!

    muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleee! No son tantos, estás en la mitad de tu vida como decía Cortés.
    El tema buenísimo
    Besooss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso video Ivi me alegro que lo hayas pasado bien y speedy en cuanto venga otra empresa mandalo a speedear a otro lado jaja! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!