1 de abril de 2011

Lo que una hace por un hijo…

1º de Abril. Ya se fueron 3 meses así como si nada. Pero bueno, lo que pasó pasó. Lengua fuera 

Hoy me levanté muy ingánica, más de lo acostumbrado, mi Retoñor entraba a las 8:10 así que nos levantamos a las 7:30, desayunó y se fue al colegio.

La idea que rondaba en mi cabecita loca era: cierro todo con llave, parto sin dolor hacia mis aposentos y me abandono en los brazos de Morfeo. Risa

Pero me acordé que hoy mi hijo tenía Educación Física a las 15 (era a las 14 en realidad, pero yo estaba convencida que era más tarde ¿Quién, yo?) así que tenía que hacer el almuerzo temprano para que no vaya con la comida en la garganta, ¡ajaja! Lengua fuera

Así que como por mi hijo soy capaz de hacer cualquier cosa, hasta dejar de estar ingánica - solo por él, aclaro Lengua fuera -, decidí ponerme las piletas (las pilas, las gánicas) y hacer la comida. Desternillado de risa

El menú era pizza. Y en casa la pizza es casera. Así que ordené un poco y a eso de las 9 empecé con los preparativos. Sonrisa

Ok, les dejo el making off (como se hace) en un potpurrí de imágenes para que vean que soy una #amadecasa perfecta. Lengua fuera

Behind the scene Pizzas de la Ivy

En el medio vino mi revendedora de Avon, se levantó el autor de mis días, me puse a chusmear, retomé la tarea culinaria hasta que se levantó Little Sister y me tomé unos mates.

En todo ese ínterin, la levadura estaba rebelde sin causa como la dueña pero entró en razones así que hice la masa, la dejé levar, hice el tuquito (la salsa), armé los bollos, volvió a levar la masa en bollos y armé las pizzas. Las cociné y estaba por darle los últimos toques cuando mi Hijo, que había vuelto a las 11, justo a las 12 me dice:

“Ah, Maaa, hoy no tengo gimnasia, ¿sabés?”

What!???? CRAZY

Yo a las corridas… – bueno a las wheelchaireadas, ajajajaja! (Wheelchair = silla de ruedas) - ¿¡¿¿¿y este me avisa que no tiene Educación Física como si nada?!?!?!????

Así que le dije:

“Para la próxima me mandás un SMS y me avisás, miiaamorrr, por favorrr…” hungrie

chinchuda-12  No, así no.

Una se mata cocinando para tener el almuerzo listo y resulta que no era necesario tanta puntualidad. Lengua fuera

En fin, la cosa es que almorzamos más temprano que de costumbre (siempre lo hacemos 13:30 más o menos, hoy a las 12:20 tenía todo listo Enseñando los dientes) y yo volví a estar ingánica… 

reposo.

¡Ajajaja! crazy2

 

 

feliz_viernes

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:33

4 comentarios:

  1. ¡Qué ricas las pizzas!
    Lo bueno de haber cocinado temprano es que tenés toda la tarde libre, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! sabes cuantas veces me paso lo mismo cunado mi hijo estaba en la secu??

    Corria, andaba a los paurones en la calle para llegar a tiempo y hacerle el amuerzo y el ese dia no tenia Educacion fisica! grrrrrrrrrrrr

    Y sino le dejaba el almuerzo preparado porque yo no llegaba a tiempo y el niño, me decia que habia alorazado con los amigos un vacio pan en la parrillita
    que esta a una cuadra del colegio!

    Cosas que pasan...

    BUEN FINDE Y BESO PARA VOS Y LA FAMILY!"

    ResponderEliminar
  3. apurones, quise poner, se me chispotea el teclado.

    ResponderEliminar
  4. alorazado?? jajja almorzado quise poner, hoy no es mi dia che!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!