7 de abril de 2011

Ausente hasta nuevo aviso.

silencioNo preocuparum. Otra vez ando media embromadita de salud. Ojos en blanco

Ya saben que algunas secuelas de mi accidente me juegan malas pasadas y ya mi médico me aclaró que, medio que si no mejoro, no me va a ir muy bien que digamos… Decepcionado

Y bueeeeno, ya saben que soy rebelde sin causa y que después de 21 cirugías Molesto no quiero saber nada de quirófanos pero si sigo así no me va a quedar otra. Confundido

La semana que viene tengo que ver al cirujano. Si es que sigo igual, ¡aajajaa! Sarcástico Porque donde me sienta mejor, ¡chau!, hasta el próximo patatús ni me acerco al hospital Desternillado de risa Fobia le tengo después de la última internación - vayan, lean por acá y entenderán –. Echando humo  

Se me portan bien, no me extrañen y si quieren, se me dan una vuelta por el blog y se leen posts viejos, hay para todos los gustos. Guiño 

Será hasta la próxima entrada… Sonrisa 

 

¡Buen fin de semana! 

 

mi amorsis-obvio

Esta Ivana Carina ni a mí me hace caso, sépanlo… 

crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:30

12 comentarios:

  1. Uy! que mala noticia Ivy!

    Que te puedo decir? cuidate mucho, hacele caso a los medicos, aunque cueste, pero por algo ellos estudiaron, no?

    Pero seguro que vos me diras mi cuerpo es mio!! y si, tenes razon tambien!

    Beso enorme, estoy siempre, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor Ivy... me alegraste con jueven con el Buen fin de semana... Gracias

    Beso
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  3. Si vas a ver al cirujano es porque no te queda otra, así que andá con tu mejor espíritu, que te va a ayudar, seguro te va a ir bien.

    Trataré de no extrañarte.

    ¡Besos y mucha, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ivy! espero leerte pronto y que estes mejor.

    Muchos besos y cariños.

    PD: volvé rápido :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que te mejores,y que cuando vuelvas tengas buenas noticias para darnos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. No me queda más que decir, hazle caso a tu House casero y cuando nu te guste lo que te recete miras al de veritas y como vas a quedar boquiabierta por lo guapo que es, se te pasarán los males :)

    Cuidate!!!!!!! sino nu te ronroneo te araño :P jajajajaja ;)

    besotes y abrazos por mil mi mosquetera leonina prrrrrrrr ^_^

    ResponderEliminar
  7. te cuidamos el rancho reina!!, espero que salga todo bien y te recuperes prontito, besos y mas besos, amiga!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy´s!!

    Bueno una de cal y otra de arena, viste que los buenos momentos duran poco, pero cad vez que vamos al médico o nos sometemos a un cirujia si bien es bueno para nuestra salud duran una eternidad!!

    Desde acá mucha fuerza, (se que te sobra), mis mejores deseos y los de las materas.


    Te esperamos ansiosas de saber que vas a estar mejor!!

    besotes!!!

    Jueves

    ResponderEliminar
  9. Ivy, te dejo fuerza y ánimo, estuve leyendo tu post pasado y comprendo que hayas quedado con trauma, pero sos una mujer valiente, con mucha garra y todo va a salir bien.

    Te mando muchos abrazos y besos, esperando el próximo reporte con ansiedad!!

    ResponderEliminar
  10. ´Sabés que estoy contigo, mi querida amiga.


    Un beso

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!