4 de abril de 2011

Era en Abril el ritmo tibio…

¡Y empezamos Abril!

El título del post es una partecita del coro de la canción “Era en Abril” de Juan Carlos Baglietto que la cantaba con Silvina Garré. Triste canción si las hay, que en mi adolescencia me encantaba, pero que le dejé de escuchar cuando quedé embarazada de Retoñor, y le retomé el gustito años después… Y si, yo soy así, jeje… ¿Quién, yo?

¡Pero bueno! Las canciones son canciones y nada más, depende de nosotros si nos afectan o no.

Y como dije al principio, ya empezamos Abril, el 4º mes del año, y empezamos con la chorrera de cumpleaños familiares ¡qué no terminan hasta Diciembre! Sarcástico Es un presupuesto en regalos…

Ojos en blanco Bueno, #yoconfieso que algunos cumpleañeros están lejos, como la familia de mi hermano, el 2º, que vive en Cipoletti, así que ahí zafo Lengua fuera, o con mis hermanos – el 3º y Little Sister –, el autor de mis días y mi cuñada que ya están grandecitos para andar haciéndoles regalitos, ¡qué tanto! Molesto ¿? ¡Ajajaa! Solo los retoños reciben alguna que otra sorpresa. Por suerte son 4, ¡nada más! Risa

Abril es el mes del otoño que más me gusta, porque se terminan de caer las hojas de los árboles que se preparan para pasar el invierno, que es mi estación preferida.

Acá en Trelew, en la Patagonia, medio que no tenemos esa transición de pasar del calor a la temperatura media y de ahí hasta el frío, si no que de repente te levantás y la mañana está demasiado fresca y no parece otoño. O amanece fresco pero pasadas las 10 de la mañana, si hay sol, empieza el calorcito y a veces el señor verano parece que dice: Acá estoy, todavía no me fui. Burla

Igual, lo único que me importa es que no hace taaanto calor ¡y se puede vivir! Sonrisa

Así que disfrutaré mi mes de Abril, y por suerte mi chiquito hace 14 años que danza como lo hacía en mi panza… Desternillado de risa

Y les dejo el video para que disfruten de esta triste, pero bella canción. 

 

 

¡Buen lunes y buena semana! 

 

lista que hacer

‘Lista de cosas para hacer’ NADA. #ingánica 

 

Aunque ahora termino el post y me voy a cocinar,

así que esa lista no es mía, ¡ajajajaa!

crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:02

5 comentarios:

  1. A mí me gusta más el calor pero reconozco que me gusta tener cuatro estaciones. Es lindo para hacer otras cosas y experimentar distintas sensaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace miiiil años que no tengo un cumpleaños familiar, madre mía!! o.o
    Aquí en España ya va haciendo calorcito poco a poco, pero a mediados de Abril siempre vuelve el frío durante unas semanas...jo!!

    Muakaa

    ResponderEliminar
  3. aguante "la calor"!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajaja besos reina, buena semana!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el calor extremo, prefiero mil veces el frío, estoy con más onda!
    Hermosa canción!! Besos..

    ResponderEliminar
  5. No lleves más la cuenta de los meses porque cuando nos damos vuelta, otra vez estamos festejando y discutiendo quién hace el matambre...

    Besotes linda.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!