10 de febrero de 2011

Peripecias de una madre Geek. #autobombo blogueril.

Y si, Gente, ustedes saben que no es fácil ser yo… crazy2

 

#Madre, tía, hermana, hija y después del accidente, al estar sentada todo el día, (cuack! Lengua fuera) ¡me transformé en una chica y una madre Geek! Risa a carcajadas

 

Geek es sinónimos de tecnología, redes sociales, blogs, gadgets y…  ¡parezco un aviso televisivo! seseee ¡Ajaja! crazy2

 

foto-de-garfield-16Nah! En serio, al estar sentada todo el día y tener la oportunidad de estar frente a una computadora varias horas del día (después de hacer mis tareas de madre y ama de casa, obvio) y confieso que soy muy curiosa y metida, así que siempre estoy chusmeando e investigando todo lo que tenga que ver con programas de computación, equipos, y redes sociales como Facebook, Twitter y en mis comienzos, allá por el 2006, Windows Live Space, ¡ajajaa! Seseee, tuve mi “espacio” cuando empecé a usar Hotmail, vieron que venía en el combo, jajá! Lengua fuera Ahora ya migré a WordPress con mi viejo espacio y lo dejé ahí, guardadito. Debería recuperar parte de mi diario hospitalario. Seseee, escribí un diario personal mientras estuve internada en el Fernández. Aaah, si publicara ese diario, ¡jajajajaa! Risa a carcajadas

 

Bueno, vuelvo al tema, me disperso che, ¡es el calor! 07F5E6~12

 

El año pasado, no, ¡en el 2009! - wow, ¡cómo pasa el tiempo! –, mi amigo Carlos de Blogtecnia hizo un post que se llamaba “Chicas Geeks con Blogs” ¡y yo estaba en la lista!

Nah! Cuando lo leí, memocioné, ¡ajaja! Lengua fuera, así que digamos que desde ese momento me recibí de chica Geek, je! Guiño Ok, ¿chica?, mejor ¿mujer?, ¿señora?, no, ¡señora noooo, jajaja!, así que dejémoslo en chica Geek! crazy1

 

Lo que sí pasó el año pasado, es que Héctor de GeeksRoom me invitó a escribir en su blog de (va entera la descripción porque me gusta, je….) Tecnología, Tendencias, Social Media y más! Sonrisa, así que la tipa se puso más ancha que no se qué, ¡ajaja! Si, la tipa soy yo, juas! Burla

 

Así que ya ven, sin pensarlo me transformé en una chica Geek y como mi Retoñor es digno hijo mío y curioso por naturaleza, tuve que transformarme en una Madre Geek para cuidar a mi pequeño Guiño y guiarlo en esto del MSN Messenger primero (con su respectivo correo Hotmail) y hace un año con su Facebook y su cuenta de Twitter.

Ah si si si, mi hijo tiene feisbuc y Twitter. Sonrisa

FaceBooktwitter

 

¿Y a que viene toda esta introducción? Lengua fuera  ¡Para que vayan y me lean en GeeksRoom, obvio!

¡Por eso lo de #autobombo blogueril en el título! ¡Jajá!  pcmia12

Seseee, ayer publiqué “Facebook, mi hijo y yo”, contando como mi pequeño retoño, el fruto de mis entrañas geeksroom(¿? ¡Ajaja!) me borró de un plumazo como Madre en su perfil de feisbuc, no como amiga (porque lo desheredo, ¡juas!) pero si como madre. Y bueno, si quieren enterarse, se me van al post. Lengua fuera Si hacen click en el nombre del post en color, los lleva al blog. Me salió versitó, ¡juas! Burla

Y no solo pueden leer eso, si no otro post que escribí donde cuento que Michelle Obama, sesee, la 1º Dama de los EE UU. está feliz porque sus hijas no tienen Facebook. Parece que con la 1º Dama pensamos casi parecido… Lengua fuera Y si, llegó un momento en qué  pensé dos veces si dejarlo tener feisbuc a mi adolescente rebelde sin causa como la madre, ¡jajá!

 

Y no solo tengo peripecias de madre Geek con mi hijo, si no de Tía Geek con mi sobri-retoñito que me hace instalarle los jueguitos en la compu y como también tiene su Facebook, me invitó a jugar al CityVille y me “envicié”! ¡Ajaja!

Seseé, me copa jugar al CityVille, ¡sépanlo! Y si los que me leen, tienen Facebook y me quieren como vecina, tengo una cuenta, aparte de mi Facebook “oficial” Risa a carcajadas, para jugar con la ciudad más adictiva del feisbuc. Soy Penelope García (como la de Criminal Mind, los que ven la serie saben de qué hablo Lengua fuera). Solo juego al CityVille ahí, aviso. Desternillado de risa

Ok, hasta aquí llegamos hoy… etque

 

¡Buen lo que queda del jueves!

 

 Seeseee, hoy actualicé tarde che, son las 18:50 del jueves 10 de Febrero, 18 días más y se nos va Febrero… ¿?  Lengua fuera

veranito1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:50

3 comentarios:

  1. Felicitaciones, chica geek, por ser chica geek.
    En cuanto a ser madre, seguro que es difícil, y yo de eso no sé nada.

    Un abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  2. geek???????????????? pero de donde sacas esas palabras? me vas a volver loca, nena!!!!!

    buen viernes Ivyta!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo tiempo de andar por los blogs, estoy juntando plata para unos terrenitos jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!