21 de febrero de 2011

Última semana de vacaciones.

El lunes 28 de Febrero empiezan las clases acá en Trelew.

Volvemos a la rutina de levantarnos temprano para ir al colegio. #Confieso que es la única rutina que me encanta.

Mi Retoñor se despierta a las 6:40 para bañarse, y yo a las 6:50 para prepararle el desayuno. Si, me gusta hacerle el desayuno a mi hijo aunque él diga que ya es grande, ¡ajaja!

Así que esta semana me la pasaré ingánica, juntando ganas para empezar el nuevo año lectivo, no sólo con mi hijo, si no con mi sobri-retoñito y no me olvido que también empiezo como Presidenta de la Cooperadora. Ya saben que no es fácil ser Yo. ¡Jajá!

Nota: La semana pasada me dijeron: ¿Ingánica? No, Agánica, no tenés ganas. Y yo contesté que es INgánica, porque las gánicas están adentro, IN = adverbio en inglés que significa dentro o adentro, así que es un término casteyanqui: IN (adentro) - Gánica (gana o ganas, depende), ingánica: las ganas adentro, ¡aajajaa! Si, ya sé, ¡lo qué es tener tiempo de sobra, jajá!

Que tengan una buena semana, Gente, yo por lo pronto me la pasaré reposando y disfrutando. 

finfre

 

P/D: Si, siii, volvimos a la plantilla de siempre. Si bien House es mi amor y lo adoro, no me terminaba de convencer este blog con la plantilla de Dr. House Rules!! (ex Ivy a Gogó!. Si, le cambié el nombre, ¡ajaja!)

Así que me la pasé el fin de semana arreglando la plantilla entera, porque solo había guardado en Photobucket la imagen del header, así que lo recuperé y de ahí empecé todo de cero, con el “esqueleto” del diseño de la plantilla que me había regalado Vero, así que metiendo mano por acá y por allá, buscando imágenes para rellenar los agujeros y tratando de que quede casi como estaba antes.

A mí me gusta y mi Little Sister también, así que re bienvenida al diseño de “La Ivy’s on wheels!”  

 

veranito1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

12 comentarios:

  1. Ivana querida, falta para que empiecen las clases, pero estas semana que restan son ajetreadas, buscando las cosas que sirven para este año pero estan guardadas no sabemos donde, y las compras de zapatos, uniformes, guardapolvos, la laaaaaaaarga lista de materiales, ir a la peluqueria y todas esas cosas que hacen que no se esté ingánica sino todo lo contrario

    Besito y buena semana

    ResponderEliminar
  2. @ALMA: Almita querida! Qué gusto leerte!
    Es cierto, estas semanas son las peores, pero sho ya compré todo la semana pasada, así que esta semana veré correr a todos los demás, ajajaa!
    Primero fui con Retoñor, y después mi hermana salió con su retoño y el mío a terminar de comprar lo que faltaba, y listo! =)
    El año pasado me pasó eso de andar a las corridas y esta vez dije: NOT, a comprar temprano. Jaja!
    Así que ya ves, estaré ingánica no más, juas!
    Buena semana!!! =)
    Besotes Almita!

    ResponderEliminar
  3. hola me extrañaste, anduve de paseo, un beso y que estes bien.

    comienzan las clases, y sep, ya pasé por eso. y como!!!!!!!!!!!!!! multiplica por 3.

    ResponderEliminar
  4. Y si, empiezan las clases y comienza el ajetreo para las madres, ir y venir, estar atenta a todo, etc etc...
    Me gusta el blog así!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy amor !!! mi musica... siempre se me empañan los ojos al oirla, me encanta!!!! :) te adoro te adoro! jajajja
    A ti, a tu little sister, y a miiiiiiii nos encanta así que rebienvenida :)
    Junta ganas, junta ganas, que yo he estado tanto tiempo ingánica que las he juntado todas y ahora no puedo parar aunque quiera.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Ivana no dejar la ocasion para decirte que me parece tu pagina muy hermosa, llena de amor y esperanza, gracias.

    ResponderEliminar
  7. @A.N.A.: Siempre te extraño, Anita, sabelo! =)
    Acá es por dos y me quedan algunos años más, ajajaa! :P
    Espero que lo hayas pasado lindo en el paseo, Reina!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. @Julieta: Mi Julieta! Gracias! Viste que antes no terminaba de convencer, ajajaa! Es que House es de mi otro blog que ahora le cambié el nombre por "House Rules!!", ajajaa! No más Ivy a Gogó! :P
    Solo pude recuperar la imagen del header, lo demás, a todo pulmón, mandándome ivanadas, obvio, ajajaa! Estuve todo el finde, el domingo media descompuesta del hígado, así que no comí y me entretuve en la compu con mi blog nada más! :P
    Me alegra que te guste!
    Besotes! =)

    ResponderEliminar
  9. disfruta lo que queda Ivy... que luego empezamos con el furor de la rutina! que aunque nos guste, es rutina!!
    cariñoss!!

    ResponderEliminar
  10. @Princesa Adora: Hola Princesa! =)
    Si, es rutina, pero como dije, es la única rutina de la que no reniego: levantarme a darle desayuno a mi hijo, ajajaa!
    Aunque él me diga que ya está grande... =(

    Ando media perdida en tu blog, lo sé, pero te leo desde el Reader, jaja! .P
    Prometo darme una vuelta... =)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. @MIGUEL: Hola Miguel! Gracias por pasar!
    Y gracias por tus palabras, me encanta que te haya gustado mi blog!
    Volvé cuando quieras! =)
    Cariños desde la Patagonia!

    ResponderEliminar
  12. @Maite: Guapaaa! Yo sé, por eso la puse, para hacerte shorar, jaja! Nah!, mentira, es mi canción preferida también...
    Me alegra que te guste que haya vuelto a la plantilla original, aunque me quedó el background medio pelado, jajajaa! Pero ni importa! Ya voy a encontrar como llenarlo! :P
    Vi que andás aceleradísima con el blog, con las páginas en Facebook, con feisbuc, ¡estás como loca! Jaaajajajaa! Me encanta!
    Besotes al retoño precioso!
    Y besotes para vos, corazón! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!