15 de febrero de 2011

Problemas técnicos.



Sorry, pero parece que el alojamiento de las imágenes de la plantilla no fue renovado por quien me hizo el template, así que por ahora, hasta que vea como recupero las imagenes de la plantilla, estrá este rojo chillón como protesta y para que vean que cuando me pongo de mal humor, se nota.

Será hasta que pueda arreglar todo! Gracias Sylvia por avisarme, amiga patagónica perdida en la gran manzana porteña, ajaja!

Perdon por los inconvenientes.

Cuando se solucione, volveremos a la normalidad.



Gracias.

Encima este editor de Blogger es una porquería, sépanloooo!!!! Arrrgggg... Me fui!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 23:51

9 comentarios:

  1. yo sigo con inconvenientes con Blogger hace una semanita o un poco mas, hago lo que me dicen, pero aun no recibi respuesta.

    ResponderEliminar
  2. por aqui no tengo problemas de nada, y cruzo los dedos, porque yo no se tanto como tú en estas cosas!!!

    estaré al tanto

    ResponderEliminar
  3. Ma, vos no habías comprado la plantilla?? Qué raro que no te dieron las imágenes para que las hostees vos misma... =(

    Espero que pronto recuperes todo!

    ResponderEliminar
  4. Ana: No Anita, no fue Blogger esta vez, ajajaa! Medio que la culpa es mís por no hacer los deberes... Pero en fin! Paciencia...
    Besotes!!

    Conxa: Hola Guapa! No te preocupes que no fue problema de Blogger, fue mi plantilla no más, que es diseñada y las imágenes no tan... Jaja!
    Pero ya lo voy a arreglar, vos viste como soy yo! :P
    Besoss!


    Mi Julieta!! Ajajaa! Seee, casi que pongo la música de fondo y listo, ajaja!
    Besotes! ♥♥

    Julie: Hola Madre! Noooo, el tema fue que esta plantilla fue un regalo (que cuando me la regalaron se suponía que no tenía que decir nada... ¿?¿? En fin, locuras de la webmaster, ajajaa!), así que como buena bo...lufacia, no se me dio por guardar las imágenes del template como resguardo, y así me fue! =(
    Con el blog de House igual, pero esa si la pagué, así que tengo las imágenes, solo hay que editar la plantilla en Blogger y colocar las URLs de Photobucket, que mepa voy a tener que invertir unos dinerillos y pasar mi cuenta a Pro para evitar este tipo de inconvenientes. Pero tendré que pasar las quichicientas imágenes que tengo en varias cuentas de Photobucket, pero esa es oootra jistory...
    Aparte que mepa que haré un cambio radical, ajajaaa! Bueno, ya se van a enterar cuando entren y cambie el template! =)
    Besotes a los lagartos harmosos!
    Besotes para vos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo lo bien que hago en no modificar mi clásica y aburrida plantilla.
    ¡No sabés cómo me tienta! Pero como no entiendo ni jota, tengo miendo de meter la pata.

    El rojito este se ve medio diabólico pero no me disgusta.

    Gracias linda por tu saludo en el Facebook. Yo no entro nunca, no lo entiendo, no tengo tiempo y estoy vieja para esas cosas.
    Tenía varios saludos y tuve que pedirle a mi hijo que me ayude a dar un paseo virtual para poder responder.

    Más tarada no puedo ser.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. @Julieta: Seeee, se fue el rojoooo, ahora volvimos a la normalidad, creo, ajaja! :P
    Beotes!

    ResponderEliminar
  7. @Fabiana: No Fabi, animate, no es difícil, el tema es que si compras una plantilla de diseño, que te manden las imágenes que conforman el blog (diseño) y subilas a un host tipo Photobucket o guardarlas en tu compu por las dudas, para después subirlas (si o si les tenés que dar una URL) cuando pase lo que me pasó a mí, que me sacaron las imagenes de un plumazo, jajaja! :P

    De nada Corazón! Y nooo, no estás vieja para el Facebook, solo es que no le has agarrado el gustito, jajajaja! :P

    Nada de tarada! Tenés que buscarle la vuelta! =)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!