5 de agosto de 2010

Me gusta el invierno, pero tampoco es la pavada.

1frio 

Temperaturas bajo cero, viento, frío, heladas, salís y se te congela hasta el cerebro cuando respirás, o como me dijo mi Retoñor:

“Maaa, ¡se me congela hasta la garganta!”

Jajá! Pobre mi niño que tiene que caminar 2 cuadras para ir al colegio.

Yo AMO el frío, me gusta el invierno, pero tampoco es la pavada.

Prefiero mil veces el invierno al verano, ya que te abrigás bien y listo, pero en verano, por más que andés sin ropa, ¡igual te morís de calor, por favor!

Y si, mi ambivalencia hace que tenga esta relación amor-odio con el frío..

Y como me gusta quejarme digo: 

¡¡¡ME MUERO DE FRÍOOOOO!!! 

rrraaabbiiaaaa

Listo. jjjjjj 


¡Buen jueves! 

¡Y abrígensennn bien que esta fresco pá chomba! Brrrrrr

rrebrrrr Y hoy estoy escueta porque tengo frío, que si no…

brrr frio

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:47

8 comentarios:

  1. También soy bicho de frío, me encanta el freco en la cara. El calor es para estar de vacaciones en una playa, en una ciudad no tenés respiro, nadie puede vivir pegado a un aire acondicionado.
    Pero...tampoco la pavada nomás!!! jajaja. Ta bueno el frío que uno puede controlar con calefacción o con abrigo. También creo que uno se hace más intolerante, a medida que pasan los años, con el clima (y con tantas otras cosas...). No recuerdo haber sufrido tanto el frío o el calor, de chica, y con mucho menos confort.

    ResponderEliminar
  2. holaaa ivy, por acá también hace frío polar, ya no me lo banco más, el otro día, me descompuse del frío, lo unico que me calma, es un baño caliente bien caliente, pero no puedo estar bajo el agua todo el día jajjajajajjaj

    besooso y abrigate bien, en especial las patas, con lana , eso te calienta también!!!!!!!!!!!(ah si vos te ponés una mantita del niño, no tna niño jajjaja)

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. ODIOOOOOOOOOOOOOOO EL FRIO!!!!!!!!

    ni chilles querida ruedas!!! te bancas el frio hasta con corpìño de encaje.

    querias frio? ahi lo tenes!



    besos reina.

    ResponderEliminar
  4. Estás escueta ? espero que se te pase pronto ..
    A mí también me gusta el frío pero no ésto, hoy llueve, hace frío, horrible..
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Siendo santiagueña tendría que gustarme el verano, pero no lo odio. No lo soporto, por mi la pasaría encerrada con aire acondicionado.

    Me gusta el invierno, pero soy muy friolenta. Eso si, prefiero toda la vida esto que soportar el calor de Santiago :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay linda, a cuidarse mucho con el tema del frío.

    Te quiero mucho!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Usté lo sabe, no importa que se congele hasta el termómetro y que todo sea bajo cero ¡¡amo el fríoooooooooooooooooooooo, es más fuerte que yooooo!!

    No se, los hábitos del invierno me encantan, eso de la reunión familiar y con amigos "bajo techo", el encuentro "cercano" con el otro, las comidas del invierno, salir a caminar para entrar en calor con el abrigo adecuado ¡¡me encanta!! y ni hablemos de dormirrrrrrrrrrrr!!!
    (y de todos los métodos que existen para entrar en calor, jejejeeeeee!!!)

    Le dejo un beso cálido y candoroso, doña!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se me helaron hasta los pensamientos...
    Bye!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!