19 de agosto de 2010

Ansiedad… (Y no de tenerte en mis brazos, precisamente, ajaja!)

Seseé, hay una canción, un bolero, que dice: ♫♪♫ “ansiedad de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor…”♫♪♫

¿Qué tiene que ver? Bueno, que aparte de esa ansiedad (jejeje), la otra ansiedad que me aqueja (¿?) es que hoy a las 14 tengo turno con el doctor. Y recién son las 11:30 de la mañana, ¡no aguanto más!

Y si, hoy sabré los resultados definitivos de los estudios que me hice la semana pasada.

locura

Wish me luck! Deséenme suerte… good luck
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:31

13 comentarios:

  1. Suerte mi vida, mucha mucha, abrazos enormes y besos por mil!

    ResponderEliminar
  2. @Graciela: Gracias mi Reinita! =)
    Después cuento como me fue!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!! Suerte amiga!! Con todo mi corazón!!!!!!!!!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas mucha suerte. Todo saldrá bien.. ¡¡seguro!!

    Un beso fuertote!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Ivy , un beso enorme , un abrazo de oso...y acá me quedo , setadita en tu umbral . esperando que regreses y con buenas noticias

    ResponderEliminar
  6. va a andar todo bien, IVY, VAS A VER.

    dopo contanos como fue.

    besote

    ResponderEliminar
  7. Ya debés saber, dale, el reportereso al instante..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Julieta: Ajajaja! Seee, sha sé! Mañana el reportereso, tranqui! =)
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  9. Ya veras que todo sale bien... yo tengo turno hoy con mi Doc. dejé haciendo unos análisis y ya hoy están y veo al doc, a ver si acaso.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!