9 de agosto de 2010

Cerrado hasta nuevo aviso.

¿Por dónde empiezo?

Ok, los que llegan al blog por 1º vez, para entender un poco lo que dice en la descripción del blog, esa parte que dice “… las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair después de sufrir un accidente…”, pueden enterarse que me pasó visitando esta página, donde cuento el porque del nombre del blog “La Ivy’s on wheels!”

Para los que ya saben que me pasó van a comprender lo que voy a contar a continuación.

En el último post “39º”, les contaba que me había agarrado una terrible gripe, o eso era lo que yo pensé por los síntomas: frío, escalofríos, fiebre alta, dolores musculares, un cuadro “típico” de gripe.

Pero hete aquí que no era tan así. Tuve una especie de complicación a causa de una de las secuelas que tengo del accidente, un ano contra natura.

Amén que tuve unos episodios de presión alta, con sangrado de nariz y todo – no, si la voy a hacer, la hago bien, ¡ajaja! – cosa que hizo preocupar a todos en mi casa y me mandaron al médico.

ODIO los médicos (tranqui Dra. Gimena, a vos y a House no, jajá!), los hospitales y todo lo que tenga que ver con situaciones que me hagan acordar mis casi 3 años internada en el Fernández, las 21 cirugías y muuuucho sufrimiento.

Pero lamentablemente tengo que convivir con esas cosas, me gusten o no.

Así que estas semanas tengo médicos, estudios y todas esas yerbas que odio, pero tengo que hacerlo.

No estoy de ánimo para casi nada, ¡pero!, tengo a Retoñor, y aunque Little Sister me ayuda, no soy de las que se tiran en la cama a lamentarse que les pasa, así que me levanto y hago aquellas cosas que puedo.

Por lo tanto, el blog queda en stand by, cuando esté con ánimos seguro que vuelvo a chusmearles cómo ando.

Y si, soy casi un ser humano y me pasan estas cosas… chubby9

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:06

21 comentarios:

  1. Animosos, Ivy! Cuidate, querete, mejorate...Y volvé!
    Abrazotes, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Animo geme.
    Esta es tu casa para que puedas decir lo que te viene en ganas.
    Callar.
    Gritar.
    Reir.
    Sufrir.
    Todo de todo.

    Ando cerquita y no hace falta recordartelo, no?

    te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Ivy!! te mando toda la fuerza y las buenas ondas de sde aca, mi querida!

    todo va a salir bien, vas a ver, vos sos fuerte y le haces frente a lo que venga, sabes que te admiro por eso.

    ahora cuando se termine el 2010, rajale una buena pu... (bajito, para vos), que añito nena!!!!


    beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Le envío energía y todo mi cariño para que la ayuden a pasar estos días!!!

    Todo se puede!!

    Le deseo lo mejor, siempre!!

    Besotesssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ivy , fuerzas , tenés , ganas de vivir , tenés , porquién , tenés . sentido del humor , tenés , paciencia , tenés , mucho amor , tenés , fe , tenés ....asi que te mando un abrazo enorme y te espero acá , en la puerta de tu casita virtual...no tardes...que hace frio y adentro de tu sitio siempre está calentito...beso

    ResponderEliminar
  6. ivyta, todas mis fuerzas para vos, te cuidamos el "rancho", muchos cariños te queremos mucho y fuerza mi reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y love too much!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hace reposo y cuidate mucho. Como siempre aqui estamos esperándote.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Negra, que no decaiga!! Sigo deseando lo mismo: que te mejores de una y que la complicación se deje de ser complicada para que estés 10 puntos de nuevo en un periquete.

    Y no te nos alejes mucho, que te vamos a extrañar. Pero si te alejas, acá te esperamos, siempre.

    Te mando un mega abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Deseo que te mejores pronto.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh tengo fiebre, mucho dolor de garganta, hice un poco de reposo, dije me contagió la Muñequita!

    No no era gripe la tuyo, ni resfrío...hummm a visitar a los doctores, trata de imaginar la cara de House en ellos :)

    Mucho ánimo, fuerzas, vuelve pronto, te esperamos...que todo salga muy bien...abrazos de mamá Osa y besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo y a recuperarse pronto. Sino qué será de mi sin tus #ff!!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Pero , y yo que te creía con gripe ! Bueno, estás acostumbrada a tener paciencia, bueh más o menos, que te pongas bien y llamalo a House..Seguro viene volando..
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  13. CUIDESE GENIA, MUCHA SUERTE Y TE ESPERAMOS ACA!! ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Hola Ivy!! Fuerza amiga!! Sè que tenés de sobra pero te mando energía desde aquí. Cuidate, te esperamos!!!!!!!!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  15. Amiga!! Cuidate mucho!! Curate y volve pronto y llena de cosas para contarnos!! Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  16. Ivyyyyyyyyyyyyyy ponete bien, mi vida, todo tiene solución, capáz que con antibióticos y un nuevo tratamiento, te mejorás más pronto de lo que vos crees, no sabía que estabas enfermucha, sino ya te hubiese cargoseado con tarjetitas y eso..... bueno ahora empiezo por donde vaya, te dejo un mimo....
    fuerza y que la fiebre haya dejado tu cuerpito
    besossosoo♥ mejoráte y volvé a ser la ivana que hace ivanadas!!!!!!!!!

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  17. Alguna infección, ivy, complicaciones propias de la situación. Y bueh...médicos, remedios, reposo, no hay otra, Paciencia, un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Solo una cosa te deseo,Usu´s : S A L U D






    Besos Muchos

    ResponderEliminar
  19. Bueno bonita, cuídate mucho y que todo esté muy bien.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. Un besazo,un super abrazo,muchos recuerdos y una tonelada de energía...!!!!
    ¡¡¡te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  21. como andamos Ivyta? besos por montones y fuerzas por millones.
    te esperamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!