26 de agosto de 2010

Uno de los placeres de mi vida: Cuidar a mi sobrina de 2 meses.

the-nanny1

 

Ok, no seré Fran Drescher aka Fran Fine pero hoy hice de Niñera. bueh.1

Mi cuñada tenía que ir al médico, así que me pidió si podía cuidar a Lourdes de 2 meses y 22 días. ¡Obvio que dije que sí! Aparte que hoy tenía que hacerme estudios, pero resultó que era uno solo y que no era necesario que yo vaya. Ok, a buen entendedor, pocas palabras... ¡Ajajajaa!

Así que la trajo a casa y empecé a oficiar (¿? ¡Jajá!) de niñera. Tuve que darle la mamadera (biberón) y pelear con Felipe (mi pastor alemán de 3 años y 9 meses) que se la quería comer… ¡Jajá! Y si, el es el bebé de la casa y se sintió desplazado…

No hay placer más grande que ver a un bebe sonreír, balbucear (no puede negar que tiene nuestros genes porque hablamos hasta por los codos y nos vivimos riendo), ver abrir esos ojazos negros mirando todo, y que le guste que le cante para dormirse. Seseé, tuve que recuperar de mi cabecita loca las canciones de cuna que le cantaba a mi sobri Abi (la hermana de Lourdes) cuando la cuidaba de bebé. Sisisii, he cuidado a mis sobrinas de bebe, a las dos, a Abi por un año y medio, hasta que empezó a caminar, así que digamos que era un trabajo de Nanny diario, pero a Lourdes solo cuando mi cuñada tiene que hacer trámites o ir al doctor mientras Abi está en el jardín ( Abi cumple 6 años en Diciembre).

Menos mal que me quedó el perfume de Lourdes en la ropa y en mi pelo (y si, lo manoteó por ahí), así que hasta ahora (las 3 de la tarde, vino a las 10 y se fue a las 12:30) todavía siento el aroma de bebé que me puede…

Pensar que mi bebé tiene 14 años… ¡Cómo pasa el tiempo!

En fin, a pesar del viento, el frío, y que está nublado, ¡hoy tuve una mañana haaarrmmoossaaa! 

bebe

La imagen es meramente ilustrativa. Mi hermano me tiene prohibido subir fotos de sus hijas en el blog, solo en mi Facebook, y con marcas de agua por todos lados… ¡Ajajaja!

 

Beibi4  Beibi2  Beibi3
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:12

3 comentarios:

  1. ¡ Por Dios que rico el olorcito a bebé...!que sanadores son los bebitos Ivy , te llenan el alma de ternura y de sonrisas...que bueno que puedas disfrutarlo...muchos besos

    ResponderEliminar
  2. UUUyy ojo ivy, no te contagies jjajjaj a ver si se te dá por tener otro hijo, propio o adoptado....
    No hay mejor olor al de un bébe, ese perfume natural de su piel....

    besoosos nany!!!!!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. No hay nada comparable al olorcito a bebé !! son tan dulces, tan suaves..Hay que disfrutarlos mientras son bebés porque después ...crecen..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!