3 de agosto de 2010

La ola de frío polar y Los Peques.

Patagonia, frío polar, invierno, Walt Disney, eterna juventud.

Me declaro una winter person, una persona invernal (¿?). Amo el frío, pero tampoco es la pavada, miren:

Servicio Meteorológico Nacional_1280748645364

Si si, ese era el tiempo ayer a la mañana, pero les aseguro que hacía más frío, al menos mis “pieses” estaban congelados…

Pero como puse al principio, y viendo el vaso medio lleno, me hago la ilusión de que permaneceré congelada y así podré conservarme sin arrugas, eternamente joven… Ajajaja!

crazy2 Aunque si sigo riéndome, no habrá frío que logre el milagro de que no tenga arrugas!

Y hablando de reírse – que no solo arruga, sino que a veces nos hace entrar en calor la risa, ¡ajaja! - les dejo un video de “Los Peques”, mis gnomos de la Patagonia que ayer mi amiga beiia Yo! compartió en su muro de Facebook  y me hizo acordar de que hacía rato que no subía uno al blog.

¡Qué disfruten el video!

Si no lo pueden ver por acá, se me van a la página de YouTube, gracias. 

 


¡Buen miércoles!

 

brrr frio Brrrrrr
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

11 comentarios:

  1. Hola Ivyta, que ofri!!!!!!!! está tremendo.vivo con el trasero sobre el alefactor, esta ola polar porque no se ira a la..........
    china. besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Usté dice que el frío quita arrugas?, ¡¡por eso me gusta el frío!! (de todos modos la falta de arrugas, en mi caso, es genética, eh!!! ajajaaa).

    Los Peques son unos ídolos, por casa, ¡¡los amamossss!!

    Oiga, para que no se le congelen los pieses, pongasé ¡¡medias de lana!!, y después me cuenta!!

    Besotes candorosos bajo cero!!!

    ResponderEliminar
  3. Muñequita sabes que me encanta el frío, estoy hecha pelota, aún así lo amo :)

    Lo de las arrugas jajaja y te agrego permanecer gordita, dicen que la piel no se arruga, qué contradicciones mama mía!

    Me encantan los videos de los Peques, besos!

    ResponderEliminar
  4. Buen miércoles???? cómo, hoy no es tan solo martes? o me dormí un día completo y no me di cuenta....

    Besos :)

    ResponderEliminar

  5. AnA:
    Jajaja! me mueero con eso del calefactor y tu trasero! Jajaja!
    Vaamos, que es lindo el ofri! Jaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

  6. Alejandra64 aka La Cando!
    Ajajaja! Se supo la identidad secreta! :;P
    Nanana, usteet y su genética me pueden, ajajja!
    Los Peques son amados en todos los hogares agentinos, mire! (¿?) Jaja!
    Le comunico que tengo, aparte de las alpargatas, 2 pares de medias, unas finas y las tubo de algodón y nada! Jaja!
    Buscaré quién me teja las de lana, porque yo nunca pude aprender... Jaja!
    Besotes bajo cero por estos lares también! =)

    ResponderEliminar

  7. Gra!!
    Jajaja! Lo de estar gorda y las arrugas es verdaattt!! Eso sí, no adelgacemos que nos convertimos en pasa de uva sultanina, sin semishas, obvio! jajaja!
    Abrigate y cuidate!
    Besoooo!!!

    ResponderEliminar

  8. Dragonfly:
    Muy bieeennnn, Dragoncita! Jajaja! Atenta ante mis fe de erratas! Jajaa!
    Y si, yo me quejo de que se me va el tiempo, pero yo lo apuro! Jaja!
    Tranquila, que es martes! =)
    Besootes!

    ResponderEliminar
  9. Mucho frío, también me gusta el invierno, pero éste se abusa..
    Re graciosos los Peques .
    Abrazo grande

    ResponderEliminar

  10. Julieta:
    Es verdaaadddd! Este invierno se pasó de rosca! Tampoco la pavada! Jaja!
    Viste? Son una hermosura Los Peques! =)
    Besotes!! =)

    ResponderEliminar
  11. Ivanita por acá tambiéeeeeen hace mucho friioooooooo, me sale asi del temblor estoy tiritando, que lo tiro! Me encantan esos gnomos. Besotes con humitooooooo tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!