27 de abril de 2009

Último lunes de Abril...

mafaldasleeps

Así amanezco los lunes, gente..., dormida y con ganas de que siga el finde. Pero la vida continúa y hay que darle para adelante no más, che.

Así que hoy, por ser lunes, va M3M3. [Por ACA que significa m3m3 para los curiosos. Jeje...]

Me lo pasó María Rosa del blog "Algo Personal" y ella lo intituló: ¿Soy rara? Soy rara. Y como hay que ser una para conocer a otra, ¡me lo pasó! ¡Aaajajja!

Ok! Rules, o sea las reglas:

1) Crear un links de la persona que te ha indicado el MEME.

2) Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.

3) Crear un links a 7 personas invitándolas a participar del MEME.

4) Avisar por medio de un comentario a las personas elegidas. 

Okidoki, acá van las rarezas:

1) Rareza culinaria: Embarazada de 3 meses de Retoñor, cena baile de egresados de la escuela donde trabajaba. No me gustan los mariscos ni pintados, pero la entrada era mariscos en escabeche; 8 comensales por mesa, ¿y que pasó?: ¡me comí las 8 entradas! ¡Aaajajaj! Me agarró antojo y como era la mimada por estar en estado de gravidez, gentilmente me cedieron los mariscos en escabeche para que el Retoñor no saliera con cara de algún marisco que había en el plato. Única y última vez que comí mariscos. ¡Ah! No como mondongo, el estómago de la vaca - y si gente acá se come eso...- me parece que estoy comiendo cartón prensado.

2) Rareza cinematográfica: Películas de ciencia ficción a full. Piñas, tiroteos, policías y ladrones, marcianos, conspiraciones, de abogados, épicas, de terror pero que tengan alta dosis de suspenso y no mucha sangre, bueno, un poquito si... Jeje. Y acá coincido con Meri Rous: películas infantiles como Toy Story, Monster, inc., Shrek, Buscando a Nemo, La familia del futuro, Los Increíbles, Bambi (¡cómo lloro cada vez que veo esa película por favor!), La noches de la narices frías (101 dálmatas) por nombrar algunas. Me pueden...

3) Rareza musical: La música es mi vida, canto lo que sea y bastante bien según me han dicho (¡Aaaajjaja! Humilde la leonina). Mi pasión es el piano, tengo los conocimientos básicos para leer partituras, sacar melodías de las 4 voces (soprano, contralto, tenor y bajo, he dirigido coros en la iglesia y dirijo la música los domingos en las reuniones), pero no tengo la paciencia de sentarme al piano y coordinar mi mano derecha con la izquierda para tocar una pieza. ¡Si, soy rara e impaciente!

4) Rareza sentimental: De mi vida privada no hablo. ¡Aaaajjajja! Así que digamos que soy sentimental en lo que respecta que me siento a ver una serie o una película donde haya una historia triste o romántica y me corren las lágrimas solas che. Retoñor me dice: "¿Sos tontita mami? ¡Llorás por una película! ¡Por favor!" ¡Aaajjaja! Ese es mi Retoñor.

5) Rareza cronológica: ¿Cronológica? ¡Ah, ya sé! Todos los años pares son mufa/yeta/mala suerte. Excepto: 1996 porque nació Retoñor, 1998 porque nació mi sobrino, aunque el 31 de diciembre tuve el accidente, 2000 porque nació mi sobrino retoñito y 2004 porque nació la princesa de la familia, mi sobrinita. Y está científicamente comprobado por mí: años pares = mala suerte.

6) Rareza fóbica: Las arañas. No importa tamaño ni color. Ok, a las chiquitas las mato (sorry Marisita... Jeje.), pero si el diámetro, con patas y todo, es de más de 2 cms pego el grito y viene Retoñor o quién esté más cerca y la mata. Y si, puedo tolerar serpientes, cucarachas, gusanos, hasta ratas, pero arañas NO.

7) Rareza tipiadora: Envidio a los que saben escribir en un teclado sin mirarlo. Yo trato pero no me sale, y eso que practico gente, estoy "sentada" a la compu el tiempo suficiente, o sea. ¡Ah! Y mis dedos para escribir en el teclado son: Mano izquierda: el índice y cuando me acuerdo, el pulgar y el medio. Mano derecha: el del medio y el anular de vez en cuando... Eso sí, ¡escribo rápido che! ¡Aajajaja!

Y si, como el título del m3m3 dice: Soy rara... ¿¿Y qué??  jijiji1

 Bueno, ya saben: Hay que ser uno para conocer a otro, así que este m3m3 tiene como receptores (son 8 porque soy rara hasta para seguir las rules/reglas, ¡aaajajja!) a:

Yo! de "Mi mundo libre"

Dragonfly de "Dragonfly"

Candorosa de "Yo quería tener candor"

Stella de "Así me gusta a mí"

Maite de "Hasta la luna ida y vuel...ta"

Isabel de "T.G.D. Espectro autista. Soy Ginés"

Laura de "Para ayudar a Tomás"

Fabián Mulis de "Los Hobbies de Fabián Mulis" [Vayan al blog de Fabián que está muy bueno.]

crazy 22 Che, pongansé las piletas, hagan el m3m3 porque soy muuuuy curiosa y quiero ver si son tan o más raros que yo. Jejeje...

 ¡Buen lunes! 

¡Buena semana! 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

22 comentarios:

  1. Felicidades una vez más!
    Cuanto premio, IM PRE SIO NAN TE lo suyo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Geme linda!!!
    Me mataste con los mariscos, jaja

    Nos parecemos bastante y no es broma.

    Sabes yo tuve antojo con Frank, de semillas de girasol, una tarde busque en todos los kioskos que habia en toda la capital, me las compre a todas.

    Besitos y animo para arranca el lunes.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajajaja

    No safaste, pero te salió DE LUJO!!!!!

    Tocás el piano? Que tul???
    Una maravishaaaaaa lo tuyo!

    Yo soy un desastre también para las reglas (me acordé de Shrek cuando los dos, con burro, miran esos muñequitos que cantan las RULES jajajajajjajaja otraaaaa otraaaa)

    Me encantó conocerte más.

    Rara??? Naaaaaaa. Cada uno con sus mambos digo yo =)

    Besooooootes Ivanita, y dale muchos al retoño :)

    Comencemos la semana, vamos, arriiiiibaaaaa ese ánimoooo!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó lo de niño con cara de marisco!!!

    ResponderEliminar
  5. MI REINA JAJJA ME MATO DE RISA......
    ESO DE LOS MARISCOS.......FATAL AMIGA,MUY ORIGINAL SEÑOR
    YO LE TENGO MIEDO A LOS PAJAROS............
    NENA EL PANTANO CUMPLE UN AÑO ,HAY JODA ,COMIDA.....GENTE TOP HOMENAJEADA Y REMERITA VIRTUAL DE SOUVENIR
    TE ESPERO LINDA
    FIONA

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, todos tenemos rarezas... voy a preparar mi post para el miércoles... a ver que les cuento.

    A mi, los maricos me matan, me encanta, me fascinan...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post, para conocerte mejor, Ivana!!! Lo de los mariscos, está genial, y claro que te tenían que mimar por estar embarazada, es lógico!!! ja ja ja
    Me encanta lo que contás, yo creo que vos no sos rara, más bien sos auténtica en tus particularidades.
    Un abrazote grandote, Nena, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Ahh, amí tampoco me gusta el mondongo!! En realidad no como nada de carne, pero el mondongo me da impresión, algo así como si fuera comer toallón hervido, ja ja ja
    Otro abrazote grandote

    ResponderEliminar
  9. Rara , pero un encanto!!

    Buen lunes y un besito

    ResponderEliminar
  10. Mientras iba leyendo intuí que al final iba a ligar el meme!!!...
    Doña, le juro que espero cumplir, eh!!!

    Y leyendo sus rarezas, me encantó lo del antojo de mariscos!! Las 8 porciones!!! ajajaaa
    Ojo, que el mondongo hay que saberlo cocinar!!!

    Un besototes y todos mis candores para usté!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los mismos, estoy super mimada. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Che, YO ESTOY EN ESA LISTA, pero juro que no entiendo lo que tengo que hacer eh!, por favor explicame.... Buen dia elegiste para hacerme publicidad, los que pasen van a ver un granduludo de 40 años mostrando orgulloso su "nueva" ficha del Italpark!

    Lo del tipeo tiene arreglo, yo aprendí con un programita en la compu de mi viejo, creo que se llamaba American Typewriter (que viejo, jaja), y ahora no miro, pero hay que dedicarle tiempo....y si siempre tenés fiaca....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  13. También lloro con Bambi ,mirá que soy ...grande ,che ,...pero no lo puedo remediar..Besos

    ResponderEliminar
  14. Doña House: Yo tampoco como mariscos, pero ni siquiera en los embarazos se me dio por cometer semejante herejía!!!!Jajajaaaa
    Con respecto a Chocoadictas, ya vi tu entrada, se agradece; pero aunque este de vacas, voy a seguir viniendo por acá como mi alter ego, Lamindy.
    Y si querés, me seguis encontrando en www.lamindyartesanias.blogspot.com donde soy la Tildis, pero mode Utilisima!
    Igual, no te libraras de mi!
    Ah, ya me pase por lo de Fabian Mulis, buena recomendacion!!!

    Besis y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Te comiste ocho entradas??????!!!!!!!!

    Sólo estando embarazada hace uno eso :P

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    ResponderEliminar
  16. Che! Què cosa! Voy a tener que copiar porque hay muchas coincidencias. Como decìa B. Caràmbula... Alcoyana Alcoyana jajaja
    Gracias guapaaaaaaaaaa!! Què lindo premio èste!! Me encanta! Ya voy a publicar!

    ResponderEliminar
  17. Ah! Tipeo al tacto y soy rapidìsima jajaja No me odies!!!!

    ResponderEliminar
  18. uH..EL VIEJO TIPEO...JAJJJA
    ASDFG ÑLKJH UHHHHH
    JAJAJ me hciste reir como siempre.
    Me fascinó tu rareza musical.
    Un beso enroem Ivanita

    ResponderEliminar
  19. Colette: Gracias bonita!
    Un besote!

    Cecy: Viste? Somos gemelas no más! Jajaja!
    Lo de las semillas de girasol me mato! Juas!
    Besotes gemele lemda! ^.^

    María Rosa: No mi cielo, no le escapo al bulto yo! Aaaajajajaja!
    Es mi sueño tocar el piano!, solo con dos dedos lo toco! Jaja! Pero algo es algo...
    Besotes!!!!

    Lore B: Aaaajjaa! Si, ya me lo imaginaba a Retoñor con cara de calamar! O como el de la película Piratas del Caribe, la última! Jaaajaj!

    Fiona: Le tenés miedo a los pájaros? Que cosa.... ^.^
    Ya me fui por el pantano, me bailé todo, me comí todo, tome gaseosa y me traje el souvenir!! Gracias!
    Besotes!

    Dragonfly: Espero el post raro.... Jaja!
    Besotes!!

    Marina x 2: Gracias por decirme rara con tacto... Jajajaa!
    Y lo del mondongo is too much! Jaja!
    Buena semana nena!!

    Toñi: Gracias Guapa!! Besotes!

    Candorosa: Aaajajja! Y bueno Cando, no pude resistirme a pasárselo, vió??.... Jaja!
    Ah si, yo soy así, si tengo antojo, lo tengo al por mayor! Jaja!
    Besotes amiga querida!

    Isabel: De nada linda! Y ya ví que te mimaron por todos lados!
    Besotes!

    Fabián Mulis: Claro que estás en esa lista che! Jaja!
    Y naaaa, nada que ver che! Tus hobbies son geniales!!
    Uh! Voy a ver si aprendo a tipear... jajaaja! Pero mi problema es la fiaca, si....
    Y ya me voy a explicarte que tenés que hacer, si?
    Un beso!

    Julieta: Naaa, Bambi me mata de ternura....
    Besotes!

    Lamindy: Hola Lamindy! Jaja! Me mata ese nick!
    Y me mato lo de modo Utilísima! Aaaajajaj! Allá iré a visitar tu alter ego!
    Un besote!

    Lu: Y si, mami de las chancles, pero eran una entraditas, no te creas que era mucha cantidad! Jaja!
    Besotes!

    Laura: Naaa, somos raras las dos en muchas cosas? Jaja!
    Siiiii, Alcoyana Alcoyana! Cómo me gustaba ese programa: "Atrévase a soñar" Berugo me encanta.... ¿Viste que tiene Parkinson? Pobrecito....
    Espero el m3m3 de cosas raras!
    Naaa, sabés tipear????.... Te "odddiioooo" jajajajja! Chisteeee... ^.^
    Besotes!

    Marisita: Naaa, otra que sabe tipear??? Jaja!
    Gracias Marisita por pasar!
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  20. Miamoooor! Me estas dando trabajo! ajajajaa
    Pero yo ya hice este meme... (carita ruborizada) Puse mis 7 rarezas en mi blog, o no me acuerdo si era 7 u 8! Deben de haber sido 8, pero no se, ahora me hice lio! Lo busco y te confirmo! ajajajaa

    Ah, y yo tampoco como mondongo!Me da mucho asquito! ajajajaa


    Besoootes

    ResponderEliminar
  21. Jjajaja hay Ivy un mate de risa como siempre!
    Yo tb te he dejado un mimo y un reto en mi blog.Un besote BYEBYE

    ResponderEliminar
  22. jajajaja ivy que loca 8 entradas de mariscos, hasta por las orejas saldrían jajaja. Felicitaciones por tu meme.
    andrea.
    vision-femenina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!