28 de abril de 2009

Martes sincero... [¿?¿]

No sé si es el viento norte, la fiaca, que me estoy levantando temprano, o qué, pero me ha agarrado esto del "sincericidio" ¡Aaaajajjaa!

Así llamaba Bruno de "Lumineida" a unas entradas donde contaba un poco de su vida. Para ello, todos los que comentábamos dejábamos una pregunta, él las juntaba y armaba un post que se llamaba: "Sincericidio." Yo hice la mía, por acá si quieren leerla.

No, no no nooo, tengo fiaca, así que ni piensen que voy a contestarles sus preguntas gente linda, solo me voy a remitir a algunos m3m3s - como el de ayer - para contar un poco de mi vida in wheelchair... O de mi otra vida, It depends! ¡¡Depende!!  Jeje!

Luna pasó este m3m3 a todos los que visitamos su blog "Poemas de Luna" y viene con este regalo haaarrmoosoo...

MEME_OTORGADO_POR_LUNA

Okidoki, acá va: 

 ¿Un lugar para relajarse?  Salir a la puerta de casa y sentir el viento patagónico un rato...

¿Dormís la siesta?  Depende, últimamente si. Algunos domingos porque me levanto a las 7:30 para ir a la capilla; o cuando salgo con Retoñor al centro, por la mañana, y estoy cansadita, me duermo en la sobre mesa... Aaajajajja! Sorry, pero ya estoy vieja...

¿A quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi Retoñor, obvio!

¿Tu plato preferido para la cena? Mmmm, "sanguchitos" de jamón y queso tostados con un buen vaso de Coca Cola fresquita.

¿La última cosa que te has comprado? Un par de auriculares para mi compu. Quise arreglar los del Nintendo de mis retoñores, unos buenísimos que les había traído mi Tía de los "steits" pero que se escuchaban de un solo lado - si, se habían roto, pero estos fueron unos del año pasado - , y como soy electromecánica me mandé a arreglarlos. Conclusión: al otro día salí a comprar unos auriculares a Retoñor y otros para mi... Aaaajajjaj!

¿Qué escuchas ahora mismo? A pesar de tener auriculares re fashion, estoy escuchando la tele que está prendida en el living (la compu está en my room) donde se escucha a Julián Weich en el programa "Justo a tiempo" Y si gente, soy rara! Aaaajajaja!

¿Tu estación del año preferida?  Primavera y otoño, porque no hace ni frío ni calor, aunque me mata la alergia, pero la prefiero al calor . Jaja!

¿Qué tenes en el armario de baño? No tengo armario de baño. jereje11 

Dí algo de la persona que te pasó este meme.  Luna, es una personita re dulce que escribe unos poemas haarmosos y tiene un blog de música re copado...

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?  En donde viva House. Aaaajjajja!

¿Lugar favorito de vacaciones?  La playa.

¿Cómo tomas el café?  No tomo café. Tomo mate con Chúker. Perdooonnn!! Aaajajajja!

¿De qué te gustaría librarte? De la gente que me mira con lástima, de algunas brujas de la cooperadora (No Negrita, de vos no! Jajaja!) y..., de las que me quieren quitar a House.  ejes3

¿Qué querías ser de pequeña?  Veterinaria.

¿Qué extrañás más?  Caminar por la playa con mi Retoñor mirando las ballenas en el Doradillo (Puerto Madryn). La última vez que lo hice fue un mes antes del accidente. Retoñito tenía 2 añitos...

¿Qué estás leyendo ahora mismo? El manual del Home Theatre que no me lee los DVD's de House... ¡¡Grrrrr!!arrgg

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?  Levi's (Que antigüedad! Aaaajajja!)

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? Un Carolina Herrera. (Tontita me dicen... ¡Jeje!)

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?  Como la vivo ahora. Acepto las cosas como son, me adapto. No cambiaría nada.

¿Volverías a crear el blog?  No, así como está me gusta. Tal vez le cambiaría el nombre porque algunos no saben escribirlo en los enlaces! Aaaaajajajja!

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?  ¡En el que tuviera rampa! Jaajaja!!  crazy1

¿Cual es la combinación de colores que más usas? Pasteles, negro y blanco. Rojo.

Y se lo paso a... ¡A todos los que me conocen!  crazy2 

¡¡Buen martes!!

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

20 comentarios:

  1. Ya estamos en martes,y te contesto por el post de Anita.
    Ivana: ya se porque te quiero; las dos opinamos muy parecido, sos transparente y el amor hacia el prójimo te sale en cada palabra que decís...

    Mañana leo tranquila tu post y te contesto: un abrazo para vos y tu muchacho hermoso...Anird.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga bella!! Toy de vuelta jejeee cómo me divertí con la respuesta de los memes, me encantas!! Eres única, con lo de House solté una carcajada, así es amiga, lo que se piensa se dice y punto. Voy a realizar ambas tareas, la verdad me gustan los memes, te dan la oportunidad de poner en el tapete parte de tu personalidad y claro de compartirlo con la gente que nos lee. Te mando un besote, un abrazote y mil disculpas por no estar mucho tiempo conectada... hoy fui con mi papá al dentist y mañana a la radioterepia, ya contaré como nos fue. Gracias por tus palabras en el blog!! TQM!!

    ResponderEliminar
  3. Ajajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!! Sos una genia Ivana, me encantó eso de que te gustaría perderte en cualquier armario con rampa!!!! No podesssss!!!!! Jajajajaja!!!!! Besotes. Daniela.

    ResponderEliminar
  4. Ivy,me encantaron tus respuestas al meme ya que siempre le encontrás una vuelta para darle el toque gracioso o el toque ivanesco,eso me parece genial.
    Me hiciste dar un poquito de
    envidia sana con eso de salir a la puerta de tucasa y sentir el vientito patágonico, qué liindoo!!

    Buen martes y buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Ah no! si se lo regalàs a todos los que te conocen, yo no te conozco jajajaj. No me meto màs en hacer estas monografìas que me llevan demasiado tiempo jajaja.
    Me encantò en un primer momento pero te lo cuento un dìa que me voy a tu casa o vengas vos a la mia jajaja. Gracias hermosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo me gustaron tus respuestas eres un sol de persona
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  7. jua jua jua juahhh, Ivana, me has hecho partir de risaaaa!!! Lo de vivir donde viva House, y lo del armario con rampa me han sacado unas carcajadas enormessss juah juah juah juah.
    Ayy, me han dado unas ganas de comer sanguchitos tostados con coca cola!!!
    Me llevo el meme, cuando tenga un ratito lo contesto en mi blog. Qué hermoso el regalito, qué lindo diseño!!
    Nena, hacé toda la fiaca que quieras, que merecés pasarla bien. Pero (sugerencia sin ganas de molestarte) por qué no controlás el tema anemia?? Digo porque cada vez que estoy anémica, el primer signo es mucha fiaca y que me faltan las energías para hacer las cosas.
    Besitos, y que tengas mucha alegría, Ivana.

    ResponderEliminar
  8. SOS DIVINA.NENA!!!!!
    JAJAJ ASI QUE TE GUSTA CAROLINA HERRERA? A MI TAMBIEN
    EN REALIDAD ME GUSTAN,CAROLINA,OSCAR DE LA RENTA,ISSEY MIAKE,GALIANO,STELLA MCARNEY.(LA HIJA DEL BEATLE!)
    CAROLINA HERRERA COMENZO SU NEGOCIO CUANDO TENIA 40 AÑOS!!!
    ASI QUE MIRA QUE GANAS!!!!
    TE CUENTO QUE EN LA SEMANA PUBLICO CONTESTADO EL TEST....
    MORI CON TU REPSUESTA

    Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

    En donde viva House. Aaaajjajja!

    TONTA NO SOS
    SOS DE LAS MIAS!!!!!!
    FIONA

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada precioso ser, agradecerte las visitas que siempre le hacés a la Abu y que me calientan el alma!!!!!

    Tus respuestas encantadoras y Dios guaarde día a día tu optimismo, ojalá muchos aprendieran de tí.

    Tu has visto que no respondo memes porque soy bastante picarona en ls respuestas!!!!

    Soy como soy Ivanita ya a esta altura creo que no deseo definirme, total...para qué.

    Tu que te l sabes todas por favor!!! dime que paso con los principales de CSI Las Vegas que sin mas ni mas vi que lo cambiaron.

    Besos resfriados!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeeenassss!

    Nuuuuuuuuuh!!! ay yo aaaaaaamo los mariscos!

    Pero rarezas rarezas che, no sé si son.

    Beso Ivy!!

    ResponderEliminar
  11. Me divertí mucho con tu post de hoy!
    Tas mas loca que yo, bueno, casi...
    ajajajaaaa
    Lo del armario con rampa, me terminó de matar! ajajaja

    Besoootes!!

    ResponderEliminar
  12. Che, no eras tan rara al final! (las preguntas son mas raras que las respuestas!)
    Yo sigo pensando en el meme que me mandaste ayer.
    En realidad ya lo escribí, pero no me animo a postearlo. Terminó siendo re-personal!
    Y se lo pensaba reenvíar a varios amigos con los que tuvimos unos problemitas juntos los otros dias (hay unos cibermaniáticos que nos acosan, increible), pero tengo miedo que otra vez volvamos a tener problemas con esas personas....(espero que no esten leyendo esto, yo ya estoy reparanoico, jaja...)
    Creo que lo voy a tener stand-by!

    Te mando por mail las 7 rarezas igual, jaja....

    Gracias
    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Ivana, quiero dejar constancia por aquí, que me han encantado sus respuestas a este sensible interrogatorio, pero también aclarar que en mi caso, no soy de las que le quiere sacar a don House, simplemente, porque ya es mío!!!ajajajaaa (no se enoje, es chiste, eh!!!! ajajajaja)

    Besotes y mi candorosidat pa'usté!!

    ResponderEliminar
  14. Anird: Gracias Anird...... Un besote!

    Yo!: Hola beiiaaa!!! Gracias amiga! Dale, hacelos, que yo quiero chusmear también! Jaja!
    Dale besotes a tu papi y sé que todo saldrá bien!
    Besotes hermosa!

    Renguera05: Gracias Dani! Lo de la rampa es en serio! Jaaaajajaj! No sabés como las busco por donde ando che! Juuaass!!
    Besotes Dani!

    Marianela: Gracias Marianela....
    Y si, salir y sentir el patagónico soplar es mi manera de calmar los patos volados: se los lleva el viento! Jaja!
    Cuando quieras, date una vuelta por acá y así lo sentís! ^.^
    Besotes!

    Laura: Vamos Lau, que vos y yo ya nos conocemos bastante.... aaajajjaa! Ok, te tomo la palabra, en mi casa o en la tuya, nos juntaremos a chusmear y pasarla bien!
    Un besote!

    Luna: Hola Luna! Gracias.... Un beso amiga!

    Donde lo habré dejado aka Marina: Me alegra que te rías conmigo! Aaaaajaja!
    Tranqui, la anemia de 10! Controlada. Solo tengo fiaca.... ^.^
    Un besote!

    Fiona: Bueno, Carolina Herrera fue la que representa mis gustos de diva.... aaaajajjaja!
    Viste? Es la verdad, donde esté House, ahí estaré sho... ^.^
    Besotes!!

    Abue: Mi cielo, ya te mandé mail. Te quiero!!! Y gracias a vos por pasar, linda!
    Besotes!

    La Mascarada: Aaaajjaa! Masqui, post equivocado, las rarezas fue ayer! Jaaaajaja! Chistaaaa....
    Y digamos que rarezas por llamarla de un modo amable! Jaajaajja!
    Besotes Caro!

    Stella: Me alegro que se divierta amiga Naif a mis costillas.... aaaajjajaja!
    Y si, hay que ser una para conocer a otra! Juuaass! Loca conoce a otra loca, vió?? Jaja!
    Besoss!

    Fabián Mulis: Aaaajaja! Gracias Fabián... Me siento mejor.... ^.^
    Recibí el mail, ahora lo chusmeo...
    Mirá, hay de todo en este mundo de los blogs, si yo te contara.... Aunque no faltará la oportunidad....
    Un besote!

    La Candorosa: Gracias por su constancia.... Jajajja!
    Y mire, lo de House está por verse, la espero en Segurola y la Habanna! Aaaajajaj!
    Besotes amiga queriida!

    ResponderEliminar
  15. Te prometo que NO haré el meme. No te lo tomes a mal, pero es que nunca he sabido cómo hacerlos, y se me hacen larguísimos cuando tengo que contestarlos yo :-)

    ResponderEliminar
  16. Besos y buen "loquequeda" de martes!
    Prometo pasar más temprano mañana, para leer tus ivanadas, que me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta cuando contás de vos, y también me emociona las cosas que extrañas como caminar por la arena con tu hijito, me gustaría Ivana que tu deseo se haga realidad, oro por ello, porque te lo merecés por la forma tan sabia y mansa con que aceptas tu destino, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  18. A estas horas que paso yo por acá, creo que sería mucho decaro decir Feliz martes... ya te tengo que desear FELIZ MIERCOLES... en todo caso te dejo muchos, muchos besos.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaj sos re-loca como me río con vos, yo también con coca bien fría infaltable, otra gaseosa no es lo mismo!!!!! aguante la coca, gaseosas obvioooooooooooo
    muy bueno el meme, más adelante me lo hago.

    besosososo cariñososo
    andrea
    decoractual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajaaj!!!!!!!! a todos los que te conocen??? con todas estas confeciones ahora ya te conocemos mas que antes que ya es mucho ehhh!!!!
    Bueno a ver que se cumple de todo lo que escribiste!!!
    Besotes corzón y comé sandwichitos por miiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!