9 de abril de 2009

Mas premios... [Sigo engripada... Ufa!]

Sorry gente, ¡pero a mi me encantan los premios! ¡Aaaajajjaj!crazy1

 

sick Aparte que entre los tecitos Vick, las aspirinas y la congestión nasal y cerebral, la sinapsis está inmersa en un eterno vacío... Aaaajjajjaja!

 

Así que acá van los premios recibidos esta semanita...

Maite, la mami de Julen, del blog "Hasta la luna ida y vuel...TA" me hizo entrega del El Premio SYMBELMINE (No me olvides), como las flores... ¡Qué bonitas que son esas flores!

premio symbelmine3

[Origen del premio por acá.]

Los requisitos son:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Y los afortunados son:

1.- "Abuela Ciber acunando palabras"

2.- "Más difícil que envolver 1 triciclo"

3.- "Para ayudar a Tomás"

4.- "Mi Campeona"

5.- "Mi mundo libre"

6.- "El Rincón de mi niñez"

7.- "Mi vida en 20 Kg"  

hr4-arr-hm 

Isabel, la mami de Ginés, del blog "T.G.D. Espectro autista. Soy Ginés" me entrego este premio "Violeta" muy bonito... 

violeta

 

El PREMIO VIOLETA que representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".

Las reglas son las siguientes:

Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.

Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.

Avisar a los indicados

Y los blogs violetas son:

"El Pantano de Fiona" - "Algo personal" - "Chocoadictas" - "Poemas de Luna" - "Visión Femenina" - "Life is Good!" 

hr-eisen-04 

1571

"Esta Ivana que no se cuida..." 

 ¡Buen Jueves!

 

Ah! En Ivy a Gogó! cuento algo... Bah! Casi... Aaajajjaja! Vayan...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:01

18 comentarios:

  1. felicitaciones por el premio Ivy!!!!!

    Y FELIZ JUEVES!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Geme, por los premios y tambien a tus premiadas.

    Besitos y mejorate prontito asi me mejoro yo.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, y recuperate pronto. Besitos reina.

    ResponderEliminar
  4. Que amiga tan, pero tan premiada!!!!!

    Buen fin de semana largo, amiguita.
    Beso a Retoñito!!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo hagas renegar a House ,mirá la carita de preocupado que tiene..Que te mejores,,,,Besos

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja, me has hecho partir de risa, con la procupación de tu doctorcito "Esta Ivy que no se cuida!!" ja ja ja ja
    Cuidate, Nena, en serio!!!
    Te felicito por tanto premio, tan merecido, y te dejo un abrazote.
    Y... ja ja ja... me voy y me sigo riendo, ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias Ivy espero que te mejores prontito, se te extraña... muchas gracias por el premio... en nombre de Serendipia y mio te agradecemos mucho.

    Estamos empezando, todo es nuevo para nosotras.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Amiga bellaaa!! Primero deseo que te recuperes pronto, segundo, Felicidades y gracias por el premio, ya lo publicaré y tercero, amiga por fa, pon tu mano en el corazón, esa cara de tu doctor House, naaaaa amiga eso lo tiene mal, veeee, detalla esa cara, te aseguro que hasta está pensando que jarabes nuevos te va a recetar jejejeee. Un besote y a comer sopita de pollo y mucho líquido para que esa gripe fastidiosa se vaya!! tqm!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los hnores que recibes.

    Cuidate estos primeros frios son los mas jodido!!!!

    Que bonito que bonito lo que me has regalado!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias cielo a la vuelta lo publicare encantada gracias por acordarte de mi eres un so,y cuidate ese resfriado
    un beso desde mi Luna
    felices pascuas

    ResponderEliminar
  11. Ufa!!! se me adelantaron con el premio.
    Bueno no importa igual queremos que sepas que por el nuestro tambien te dedicamos el premio violeta.
    Esperamos que te recuperes de tu gripe.

    ResponderEliminar
  12. Bonita!!!! Seguís engripada!!!!!
    Cuidate mucho!!!!!! aprovechá para que te mimen más que lo de costumbre... (aunque por lo que contás, te miman un montón!!!! jijiji)
    Qué pasen Felices Pascuas!!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  13. Penelope
    Gracias Penelope!!!
    Buen Jueves!

    Cecy
    Gracias Gemela....
    Y estoy en eso che... asi que ya nos curaremos! Aaaajjja!

    Isabel
    Gracias Isa....
    Besos!!

    Alma
    Viste Almita? Yaaa no me queda lugar en la vitrina che! Aaajajja!
    Gracias por el beso a Retoñoor! Jaja!
    Buen finde amiga!
    Besotes!

    Julieta
    Aaajajja! ¿Viste? Ya el pobre no sabe que hacer conmigo.... :P
    Besotes!

    Marina
    Jaajaja! Viste Mari? Lo tengo preocupadísimo al doc! ^.^
    Gracias corazón!!
    Bye! Siga riéndose no más....

    Isabella
    Hola Isabella!! Gracias por pasar!
    Y por favor, se lo merecen! Un regalo para que sigan adelante con tan hermoso blog! ^.^
    Besotes para las dos! :P

    Yo!
    De nada Bella! Te lo merecéees!
    Y si, lo tengo mal a mi doc... Es que soy ua rebelde sin causa... Jaja!
    Gracias por los consejitos bella!
    Un besote! Love you! ♥♥

    Abue
    Gracias Abue querida....
    Y si, me cuido....
    ¿Te gusta? Me alegro, con todo mi cariño para vos, ABue, te lo merecés!!
    Besos!

    Luna
    Hola cariño!
    De nada amiga...
    Y si, publique cuando quiera... ^.^
    Ok, me cuido...
    Besotes y Felices PAscuas!

    Agustín y Andrea
    Andre! Aaajajja! Ni importa, igual lo recibo!!!
    Gracias!!!
    Un besote para los 3!

    Fabi
    Si Fabi, este otoño me tiene mal... =(
    Felices Pascuas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Buen jueves, que te recuperes pronto. Te mando muchos besos:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias!
    Sabes que el violeta es uno de mis preferidos? Dicen que representa el cambio, el renacer, cosas nuevas...
    Nunca mas acertada tu elección para ponerme contenta por partida doble!

    ResponderEliminar
  16. Esha la multipremiada!
    Felicitaciones y que se te curen rápido las nanas.
    Dale un descanso a House, che!
    jajajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por tantos premios bien recibidos!!!!!
    Como hace dos días que no pasaba, ahora me entero que me diste mi primer premio de vision femenina, Ivy no sabés cuanto lo agradezco, y que venga de ti más, el color violeta me encanta y es verdad que me identifico con las palabras que representa este color, muchas pero muchas gracias!!!!!
    Ah, che me contagiaste porque ahora estoy yo con gripe, pero no me acuesto, ni nada, tomo baya c y se me pasará .....
    Ahora mandame al dr house para míjajajajajaaj

    besososos premiados
    andrea.-
    vision femenina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. buenisimo y mil gracias...........
    es que no se que hacer con tnto premio!!!!!!
    jajajjaja
    en serio yo derramare magia alternativa .......y discola,peor vos compartis la buena magia.la del amor!!!
    asi que señora ,por favor que no me aguanot a house angustiado por vos,se las agarra con los otros colegas!!
    fiona

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!