Uf… Hace raaato que no ando por estos lares, desde el 2 de julio, cuando fue el cumpleaños de mi Retoñor. Es que estoy muy ocupada #ingánica.
“#Hoy es un día para actualizar mi #blog. (?) …”
Así que decidí venir y aunque sea decir: ¡Hola!
Ok, no sólo “hola”, ya saben que tengo el don de la INcomunicación y si ando inspirada escribo un testamento. ¡Ajajaja!
¿Por dónde empiezo?
A la semana siguiente del cumpleaños de mi Retoñor empezamos las vacaciones del receso escolar invernal, y como somos paaaabres (?) no nos fuimos de vacaciones a ningún lado. Igual no lo necesitamos.
En esta última semana tuvimos la visita de mi little brother, el mayor de los varones, que vino con mi cuñada y mi sobrino. (Somos 4 hermanos, sho soy la mayor, vienen los dos varones y después está Little Sister.)
Estuvimos los 4 hermanos juntos. Cada uno con su prole, así que estaban los 5 primos juntos. El mío (de 17), el de mi Little Sister (de 12), el de mi hermano (el que vino de vacaciones y tiene 14, yo creí que 15, pero no, todavía no los cumple, juas!) y las dos Princesas de la familia (8 y 3) que son de mi hermano que vive en Trelew.
El Autor de mis días estaba más contento… Y sí, tenía a sus nietos, hijas, hijos y nueras, todos juntos.
El milagro se cumple cada 4 años. ¡Ajajaja! Si, mi hermano vive en Cipolletti y cada 4 años viene a visitarnos a los que estamos en Trelew.
Igual fue un milagro cortito porque vinieron por 3 días, mi hermano se enfermó y solo estuvimos juntos (con mi papá) una noche, cenando en casa. Pero bueno, ¡disfrutamos igual! El que si estuvo en casa fue mi sobrino.
Aparte de eso, no pasó nada interesante. Llovió, así que de salir ni hablar.
Hoy viernes se termina la joda y ya tenemos que prepararnos porque el lunes volvemos al colegio. Y si, “volvemos” porque me levanto a hacer desayuno, almuerzo, a revisar cuaderno de comunicado, a andar preguntando a mi hijo si tiene tarea, a que a las 12 de la noche se acuerde de que tiene que imprimir un trabajo y me saque de la computadora donde estoy viendo mis series … O sea, empezamos las clases todos.
Por un lado me alegra que empecemos la “rutina”, pero por el otro quisiera que sigamos de vacaciones para seguir levantándome a las 10 de la mañana (bueno, a veces a las 12 del medio día, je ) y para seguir haciendo nada sin remordimientos. ¡Jajajaa! #Ingánica sin cargo de conciencia, bah…
Así que ya saben, capaz que vuelvo al ruedo con el blog. Capaz…
Lo de “capaz” es porque ya saben que últimamente no se puede confiar ni en lo que una dice. (?)
Por cierto, capaz que en unos días venga con novedades porque en Septiembre el blog cumple 6 años.
¿6 años? Guau. Y pensar que empecé contando mi “nueva vida en wheelchair/silla de ruedas” y después terminé escribiendo de cualquier cosa. ¡Jaajajaja!
Ya les dije, no se puede confiar ni en una misma che…
Retomo.
En Septiembre se cumplen 6 años que estoy blogueando.
Este blog es, como dice la descripción, es:
Un blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.
Al leer la última oración una sonrisa se dibujó en mi cara porque por suerte puedo decir que mi blog le ha servido a mucha gente (que me lo ha comentado) a darse cuenta que a veces las cosas no son tan terribles como parecen.
Y es verdad. Si bien caminé hasta mis 29 años y casi que no llego a mis 30, al sufrir el accidente y terminar en silla de ruedas, puedo decir, sin vergüenza, que al principio me pareció terrible… Pero después de todo me di cuenta que lo importante era que estaba VIVA y que podía seguir cuidando a mi retoñito (cuando tuve el accidente Dami tenía 2 años) a pesar de estar sentada en mi wheelchair/silla de ruedas.
Voy a seguir contando las vicisitudes que paso al estar en wheelchair/silla de ruedas, pero digamos que voy a ir mezclándolas con otras cosas que hago gracias a estar en silla de ruedas. Y si, ya saben que a pesar de todo es una ventaja estar “sentada” todo el día en mi wheelchair.
Mientras tanto pueden visitarme (?) en mi cuenta de Twitter, en mi cuenta de Facebook, en mi blog en Tumblr (si, tengo Tumblr, soy casi un ser humano, jajaja) y en mi cuenta de Google Plus o Google + como + les guste.
Bueno Gente, hasta acá llegó mi amor.
Hasta el próximo post.
Fuente de la imagen: Facebook (ni me acuerdo de qué página, je. Sorry.)
Notas u otras yerbas, que más que yerbas son efemérides :
Hoy, 19 de Julio, es el cumpleaños de mi nuevo Amorsis Benedict Cumberbatch. Cumple 37 años. Por acá pueden ver el saludo que le mandé en una gran “tarjeta de cumpleaños virtual” que prepararon para este día. No sé si lo leerá pero ni me importa. Happy Birthday #BenedictCumberbatch!!
Imagen de la WEB.
Hoy 19 de julio cumplí años pero de estar en #Twitter.
Y nada más.
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)