1 de julio de 2013

¿Quién se ha robado los 6 meses del 2013? #Julio #July

El 1 de julio es el 182.º (centésimo octogésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano y el 183.º en los años bisiestos. Quedan 183 días para finalizar el año.

Che, ya se fueron 6 meses del 2013.

¿Quién se ha robado los 6 meses del 2013? Confundido

¿Quién? Molesto

Y lo más importante: ¡¿En qué momento?! Sorpresa

Soy una de esas personas a las que no les importa demasiado el paso del tiempo, pero cuando de repente me doy cuenta que pasaron 6 meses en un abrir y cerrar de ojos me preocupa…

Me preocupa porque ni  me di cuenta. ¡Ajajaja! crazy2

Y bueno, hay cosas peores che. Guiño

Así que como no puedo entrar en el Túnel del Tiempo, vamos a aceptar que el paso del tiempo es inevitable y démosle la bienvenida al 7º mes del año, Mr. Julio.

 

hello.july

Fuente de la imagen: FanPage de Facebook

 

Hola, Julio…

por favor, se amable.

 

Julio es uno de los meses más lindo para mí. Y si, en julio nació mi Retoñor, el viento bajo mis alas, y nací yo. Sonrisa

Ese tipo de acontecimientos importantes no suceden muy a menudo. Guiño

Aparte es la Semana de la Dulzura acá en Argentina donde se acostumbra a dar un dulce/golosina por un beso. Yo voy a dar besos, los dulces los recibiré agradecida y los que me toque dar a mí, me los guardaré. Lengua fuera

Screenshot_4

 

Disfrutemos del mes de julio. Acá está haciendo mucho frío, así que estoy re feliz porque yo soy una #WinterGirl, AMO el invierno. Prefiero morirme de frío que de calor, sépanlo. Burla

 

 

 

¡Feliz mes de Julio!

 

 

july.surprise.me

Fuente de la imagen: FanPage de Facebook.

 

Hola, Julio.

 

Sorprendeme. 

 

 

 

lunuscool

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:24

3 comentarios:

  1. Es verdaT!! quièn se robò medio año y no nos dimos cuenta? en cualquier momento estamos con el vitel thonè para las fiestas..Noo, asì nooo!!!!Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me paso igual! no puedo creer que ya sea Julio! es desesperante!!!
    Ah! y ni enterada de la semana de la dulzura, despues voy a investigar que onda con eso y el origen!!! jajaj
    besos ivyyy
    connie

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!