21 de junio de 2013

Invierno pasado por agua. (?) #WinterGirl

Hoy empezó el invierno.

Por primera vez empezó el 21 de junio. Burla Según el sitio Season Calculator a las 2 de la mañana llegó el invierno a esta parte del hemisferio sur. Si se fijan en el sitio, muestra por años los equinoccios y los solsticios y a veces no empiezan los 21 de cada mes, como nos hicieron creer. (?) Burla 

En fin, la cosa es que llegó mi estación favorita. HAPPY17

Si, soy una #WinterGirl, una chica (?) – bueno, una mujer, pero che… Molesto que adora el invierno. Prefiero morirme de frío y no de calor. Salvo que viva en una playa, odio el verano. Molesto

Acá en Trelew, Patagonia Argentina, empezó lluviosa esta temporada invernal 2013.

Lástima que hacía frío y que mi wheelchair/silla de ruedas no es acuática (se formó un lago de los cisnes Burla en la puerta de mi casa) si no… hubiera salido a mojarme con la lluvia.

Me encanta la lluvia, menos por las noches. Long Story. Desternillado de risa

gracias Feperipi

Imagen de la web. Y si, sé que la vi en el blog de mi amiga Ferípula hace años. Guiño 

En fin. Otra vez será. Sonrisa Ya habrá más días de lluvia para salir a mojarme. Guiño

Ojalá que el invierno les sea leve a los que no les gusta el frío.

Para mí será maravilloso porque aunque me muera de frío, AMO el invierno. Risa

frio2

 

 

 

Happy Winter, People!

 

 

¡Feliz Invierno, Gente!

 

 

 

Winter.D_Hoarfrost1

Fuente de la imagen: Wikimedia Commons – Autor Daniel Schwen

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:55

4 comentarios:

  1. A mi la verdad que el frio no me gusta, pero el calor tampoco. Mucho calor me agobia y mucho frio me hace sentir mal.
    Me gusta el intermedio. Por suerte el verano de Mar del Plata es bastante pasable, pero el frio se sufre mucho...
    besos!
    C.

    ResponderEliminar
  2. Hola @Connie!!
    Sho odio el calor. Sufro como una madre :P y "traspiro" como testigo falso, ajajaa! Pero como siempre digo, si viviera al lado del mar, en una playa para mí sola, amaría el verano, ajaja! :P
    El invierno es más llevadero para mí.
    Ojo, siempre me gustó el invierno, y cuando llegué a la Patagonia (hace más de 30 años) lo amé más aún. Y eso que una vez casi me congelo (literalmente) esperando el colectivo a las 7 de la mañana para ir a la escuela en pleno invierno. Llegué a mi casa (nunca pasó el colectivo) con lágrimas congeladas en mi cara, ajajaa! Mi mamá casi le da un ataque, juas! :P
    A pesar de esa, y otras experiencias "congelativas" :P , no cambio el invierno por nada. ;)
    Gracias por pasar! Te debo unas cuantas visitas en tus blogs, jajaja!
    Besootes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida, no voy a poder visitarte porque mi silla no tiene calefacción y el frío me causa una espasticidad peligrosa para el que se me acerque.
    Besos de 82F y lloviznas

    ResponderEliminar
  4. Que pase rápidoooo!! A lo mejor la primavera viene antes y no el 21 como nos hicieron creer! jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!