Hoy encontré una imagen en la sección de noticias de mi cuenta de Facebook y me causó tanta gracia que tuve que compartirla.
Estaba en inglés (por acá la imagen original), así que obviamente la traduje.
¡No me digan que no está buena la frase!
Es perfecta para los “expertos” que me cruzo en la vida y que tienen esa manía de insistir en decirme sus “expertas opiniones” sobre mi situación “wheelchairezca” (en silla de ruedas), sobre cómo tengo que criar a mi Retoñor, etc., etc., etc. …
Así que la repito, por si quedó alguna duda:
“Oh, lo siento, no me había dado cuenta de que eras un experto sobre mi vida y cómo debería vivirla. Por favor, continúa mientras tomo notas.”
Va con onda… ¡Jajajaja!
Hola Ivy! como veras ando escribiendo en mi viejo blog para volver a darle vida jajaja y por supuesto no dejo de visitar a mis seguidores (entre ellos vos je)
ResponderEliminarChe es verdad la frase que pusiste: la gente tiene una tendencia a ser una especie de psicologo en la vida de los demás sin que uno se los pida viste? Lo vi muchas veces. Y dan cátedra de cosas que ELLOS MISMOS deberían revisar en la vida de ellos. Te digo algo... es muy común eso... Como opinas que hay que reaccionar ante eso? Porque se torna complicado.
Te mando un beso Ivyyyy como siempre un gusto leerte!
C.
Jajajaja, me encantó!
ResponderEliminarComo escuché alguna vez decirles a esos chusmas, metidos, meteretes y etcss... : Get a life!!!!!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com.ar/2013/06/in-end-will.html
Cariños!!!