No hay necesidad de precipitarse. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder. En el momento adecuado, con la persona adecuada, por la mejor razón.
Hoy encontré esa imagen con esa frase (que les traduje por las dudas) entre las publicaciones de las páginas de Facebook que me gustan, y
esta es de la página “We are here to inspire” que tiene cosas muy lindas.
Debo reconocer que esa frase fue como escrita para mí.
Soy muy impaciente, demasiado… Confieso que muchas veces por “apurona” me mandé macanas – soy casi un ser humano - pero por suerte nada grave.
En fin, voy a imprimirla (?) y ponerla en la puerta del freezer que es lo primero que veo cuando entro a la cocina. Y bueeeno, visito seguido la cocina, soy una ama de casa hacendosa (?), ¡ajajaja!
Así que recordemos que no hay necesidad de precipitarse, de “apurar” las cosas, porque siempre llegan, tarde o temprano. No lo olvidemos…
Ah, aviso que estoy oficialmente disfrutando el receso escolar invernal. (Fuente de la imagen por acá)
Hasta el 22 de julio hago nada como a mí me gusta, ingánica sin culpas, ¡jajaja!. Y si, hasta el 22 porque el 23 de julio volvemos al colegio. Siempre lo bueno dura poco. 3 semanas deberían ser las vacaciones de invierno (?).
Leyeron bien, “volvemos” porque mi retoñor recibe el apoyo moral – y a veces cuando me levanto el apoyo logístico (?) - todas las mañanas cuando se levanta para ir al colegio, sépanlo.
Y si, yo soy así, ya saben que no es fácil ser yo.
Lista de cosas para hacer: NADA
Què buena frase la primera, creo que nos viene bien a todos, yo soy hiper ansiosa.. me cuesta muchooooo manejarlo pero bueno, aquí estamos para aprender!!!
ResponderEliminarTe dejo un cariño y felices vacaciones!!!!