10 de julio de 2012

No hay necesidad de precipitarse… [Frases de Posters]

No hay necesidad

 

No hay necesidad de precipitarse. Si hay algo que está destinado a ser, va a suceder. En el momento adecuado, con la persona adecuada, por la mejor razón.

 

Hoy encontré esa imagen con esa frase (que les traduje por las dudasGuiño) entre las publicaciones de las páginas de Facebook que me gustan, y esta es de la página “We are here to inspire que tiene cosas muy lindas. Sonrisa

Debo reconocer que esa frase fue como escrita para mí. Burla 

Soy muy impaciente, demasiado… Confieso que muchas veces por “apurona” me mandé macanas – soy casi un ser humano Burla - pero por suerte nada grave. Enamorado

En fin, voy a imprimirla (?) y ponerla en la puerta del freezer que es lo primero que veo cuando entro a la cocina. Y bueeeno, visito seguido la cocina, soy una ama de casa hacendosa (?), ¡ajajaja! Burla

Así que recordemos que no hay necesidad de precipitarse, de “apurar” las cosas, porque siempre llegan, tarde o temprano. No lo olvidemos…

etque


 

Ah, aviso que estoy oficialmente disfrutando el receso escolar invernal. (Fuente de la imagen por acá)

vacaciones de inviernoHasta el 22 de julio hago nada como a mí me gusta, ingánica sin culpas, ¡jajaja!. Y si, hasta el 22 porque el 23 de julio volvemos al colegio. Siempre lo bueno dura poco. 3 semanas deberían ser las vacaciones de invierno (?). Burla

Leyeron bien, “volvemos” porque mi retoñor recibe el apoyo moral – y a veces cuando me levanto el apoyo logístico (?) - todas las mañanas cuando se levanta para ir al colegio, sépanlo. Guiño 

Y si, yo soy así, ya saben que no es fácil ser yo. crazy2

 

lista que hacer

Lista de cosas para hacer: NADA

 

chubby9

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:26

1 comentario:

  1. Què buena frase la primera, creo que nos viene bien a todos, yo soy hiper ansiosa.. me cuesta muchooooo manejarlo pero bueno, aquí estamos para aprender!!!

    Te dejo un cariño y felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!