Esta mañana abrí mi perfil de Facebook y vi esta imagen que había subido PaulYs.
Ser feliz es sentirse en equilibrio
Interesante…
No es fácil, pero como siempre digo: si se quiere se puede…
Todo depende de nosotros.
Obvio que todos tenemos problemas, situaciones dramáticas, y muuuchas cosas que afectan nuestro “equilibrio” y no nos dejan ser felices, pero nadie dijo que sería fácil, sino que valdría la pena intentarlo.
(Díganmelo a mí, salgo un 31 de diciembre para Bariloche a esperar allá el año nuevo y tengo el accidente que me deja en wheelchair/silla de ruedas, casi que no llego al año ‘99, pero bueno, hierba mala nunca muere y nadie contaba con mi fuerza de voluntad y con que yo tenía el viento bajo mis alas…)
Ok, eso no quiero decir que vamos a andar a pura sonrisitas y todo “paz y amor”…, nooo, vamos a tener nuestros altibajos, pero repito, depende de nosotros si nos quedamos “aplastados” por las cosas que nos pasan o si tomamos la decisión de sacudirnos, secar las lágrimas, y seguir adelante. Nadie lo va a hacer por nosotros, se los aseguro…
Y si no, siempre hay un plan B.
Si, pueden hacer lo que también vi entre las publicaciones de mis contactos.
Esta imagen la vi en lo de mi amiga Gaby. Ella es mi amiga en la vida real , es la mamá de un amigo de mi hijo que nos conocemos desde el jardín de infantes cuando nuestros hijos eran compañeritos. Aún hoy son compañeros pero en la secundaria, 4º año… ¡Cómo crecen estos retoños!
Y si, como bien dice en la imagen:
Si no sabes que hacer… solo RESPIRA.
Buen consejo. Yo lo sigo, a veces…, ¡ajajaja!
Así que ya saben: “ser feliz es sentirse en equilibrio”
Sean felices a pesar de todo, sientan y mantengan el equilibrio.
Sean felices con las pequeñas cosas que les sucedan (si son grandes, mejor, jajá ), y si no… RESPIREN… Yo sé lo que les digo…
Ommmmm… ¡Ajaja!
Muy Sabias palabras.... Pero la verdad del decir al hacer ahí un largo trecho
ResponderEliminar