4 de junio de 2012

Ahora si: ¡Habemus Wheelchair nueva!

Applause

 

Si Pimpoioos Guiño, ¡por fin llegó mi #wheelchair nueva!

Los que me leen siempre saben que desde diciembre del año pasado que se me rompió la wheelchair/silla de rueda estoy esperando que llegue y ¡por fin llegó!

Después de idas y venidas y de problemas que no vienen al caso, hoy a la mañana me trajeron la silla de ruedas nueva. Sonrisa

Gracias a Pablo y a Isabel - mis padres postizos - que llamaron, averiguaron qué pasaba con la silla y fueron a la terminal de ómnibus y me trajeron la wheelchair nueva.

Es igual que la que tenía, un poco más chica pero he comprobado que bajé unos kilates porque entré.

¡¡Aajajajaa!! crazy2

Hasta mi hijo el Retoñor cuando llegó del colegio me dijo: “Te hace ver más flaca.” Lengua fuera Y riéndose agrega: “Re tuneada tu nueva silla, Má!” Desternillado de risa

Tengo que tener cuidado no más porque es un poco más angosta de todos lados y ya me veo cayéndome de “jeta” (de boca, de cabeza) cuando inconscientemente me mandé a levantar lo que se me cayó y me vaya en banda hacia adelante, ¡ajajaja! Lengua fuera

En fin, como dijeron me dijeron en casa y uno de mis amigos:

Ya no tenés excusa para salir a pasear. Lengua fuera

Les dejo 4 imágenes tomadas entre mi sobri-retoñito y yo de la nueva wheelchair. Y si miran bien (no la mugre de mi casa, ¡ajajaja!) todavía tiene los plásticos que cubren las ruedas chiquitas y los apoya pie y pierna. Como todo auto nuevo (?). ¡Jajaja! Lengua fuera

Si hacen clic en las imágenes las van a ver un poco más grande. Sonrisa

Wheelchair 2Wheelchair41Wheelchair 3

 

Por fin las cosas empiezan a marchar sobre ruedas. Je. Guiño 

Este Junio vino bien aspectado, si se da algo que anda dando vueltas se puede terminar el 2012 tranquilamente porque al menos cumplí con la mayoría de mis metas. Guiño

Y para terminar un poco de humor. Desternillado de risa

2012 funny

Maya con calendario: - Solo tuve suficiente lugar para llegar al 2012.

Maya gracioso Lengua fuera: - Ja! Eso un día va a asustar a alguien.

shyW5

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

 

Corazón rojo

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:47

14 comentarios:

  1. Te felicito Ivy!! es una divinura la nueva wheelchair!!

    Hace juego con la dueña!!!! jajajajaa besos

    ResponderEliminar
  2. Re linda!!! y tuneada como dice tu hijo jajaja
    Te felicito y me alegro enormemente!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Penelope!
    Igual a mi decís vos por lo negra o por lo bonita? Ajajajaa! :P
    Besotes! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julieta!
    Sii, re tuneada, me falta un buen stereo y listo (?), ajajajaa! :P
    Yo también estoy choocha! =)
    Besotes Shuliet! ;)

    ResponderEliminar
  5. ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo Ivyta. un beso gigante para vos y familia.

    ResponderEliminar
  6. Siii Hermana Ana, alelusha! Jajaja!
    Besotes Corazón! (Cuando vas a venir de visita a mi city así nos conocemos las caripelas, che? Avisame la próxima vez!)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo!!! Super merecida, nena! Y tu hijo es el mejor! Es un bombón de mamá... Morí de amor!

    ResponderEliminar
  8. Hola Seguridad Vial, bienvenida! ;)
    Gracias! Viste lo que es mi retoñor? Babas totales, jajaja!
    Besotes y gracias por pasar! ;)

    ResponderEliminar
  9. Wow, mirá la Ivy's Ride!!! La verdad que como dijo el Retoñor, super tuneada!
    Ahora nos debés fotos de los paseos, che... seeh, la city no es muy "wheelchair friendly", pero bueh, aunque sea en la vereda de casa te queremos ver estrenarla.
    Congrats!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa Julie! Si, tengo que sacar fotos cuando salga a pasear pero como bien decís las veredas son cero "wheelchair friendly" y me da miedito quedar con las wheels mirando al cielo, ajajaja! Nah, qué 'sageraaada! :P
    Me alegro que opines como mi Retoñor, hoy vino su amigo y me dijo: ¿Le cambiaste las ruedas? Jajajaa! Veo que se nota que es otra cosa, porque la anterior entre la mugre (bueno che, la usaba todo el día, jajaja) y lo vieja, daba medio un poco de cosita, juas! :P
    Lo bueno es que sha está, ahora se acabaron las excusas! :P

    ResponderEliminar
  11. mas vale que te voy a avisar, pero por ahora no va a ser, parece que los de trelew se vienen a pasear para acá, pero ya va a llegar el dia y espero que no estes enferma como la otra vez, asi que por las dudas abrigate desde YA!, besos.

    ResponderEliminar
  12. Dale Ana, avisame y asi me pongo una pichicata (?) y me curo para cuando vengas, ajajajaja!
    Besootes Anita! =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!