28 de mayo de 2010

“De tal palo, tal astilla…” [Episodio de la 2º season.]

childElder

Ayer me di cuenta que los años no vienen solos....

Traen los achaques, las arrugas, los: "¿Te acordás....?" ¡Y por ahí no te acordás de nada! ¡Aaaaaajajajajaja!

Las cosas que uno piensa de sí mismo son las que verdaderamente importan...

Crecí con la idea de que soy la mejor y que nadie ni nada va a hacer que piense lo contrario.

Trato de que mi retoñor se guíe por sus ideas y no por "la manada".

Sé que no va a hacer fácil ahora que va a entrar a la secundaria y en la tan "temida" adolescencia...

Ahora.... ¿A qué viene este "momento cursi"? ejes3

Que ayer también me di cuenta de algo que mi mamá me decía:

-"Ya te va a tocar lidiar con un hijo igual a vos..."

Siempre supe que mi madre era una "bruja", pero la historia me lo está demostrando.

Yo contestaba, protestaba, siempre quería hacer la mía, y siempre tenía una respuesta o un cuestionamiento para todo, pero PARA TODO. Una rebelde sin causa, bah! Aaajaja!

Bueno, mi retoñor pinta ser:¡una ivanita en potencia! crazy2 

eeje  Y si..., mi mamá tenía razón cuando decía: 

"El que las hace las paga." 

Retoñor es un santo varón, un dulce de leche, amoroso, más bueno que el agua mineral... PERO..., tiene un carácter tan parecido al mío, que nada ni nadie puede decir que me cambiaron el chico en la nursery... ¡aaaajajjajjaa! 

"De tal palo, tal astilla." 

O como dicen los yanquis: La manzana no cayó muy lejos del árbol.

Así que madres y padres, si ustedes fueron adolescentes rebeldes sin causa, les aseguro que tarde o temprano: ¡se les va a volver en contra! ¡Jajajaaa!

Pero ojo, que Retoñor es rebelde pero sigue los mandos naturales...

¿Y por qué? ¡Porque yo soy la madre, obvio! ¡Aaaajajaja! crazy1

Naaa, porque a pesar de que tiene su carácter, es lo suficientemente inteligente para saber que todas las cosas en la vida siguen un orden, y que si bien yo no soy una mamá como el común de las madres, entiéndase que las mamás de sus amiguitos no están en wheelchair, él me respeta y me hace caso en todo. Como yo le hacía a mi mamá: me quejaba pero terminaba haciendo las cosas. ¡Aaaajajajaja!

Y los otros días, al tener una de nuestras tantas conversaciones, yo le dije, entre todo lo que hablamos, que debido a mi situación las cosas no eran como en el común de las familias y que yo no era como el común de las madres....

Como a las dos horas, estoy en la cocina, se acerca por detrás mi Retoñor Damián, me abraza y me dice:

- "Yo no quiero que seas como las otras madres. Yo te quiero así como sos..."

Y me morí de amor...

mami leona - retoño leon

 

Post original 2 de Marzo de 2009. 2º Season. Palpitando los 1000 días. eeje

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:34

8 comentarios:

  1. Pri????? Ajajajaaaa. Recien sacado del horno!!!!
    Adhiero a todo lo que decis.(Especialmente con lo de los años, y especialmente en estos dias en que ando toda descangallada, pero bué!)
    Encima me tocan tres igualitas a mi! Me dan ganas de salir corriendo y volver en diez años... Pero me las aguanto y me quedo acá haciendoles frente y plantandoles batalla. Mas respeto que soy tu madre, che!!!!
    Y me mori de amorrrrr con lo que te dijo Retoñor, me lo como!
    Abrazotes, y paciencia, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Ahh yo me acordaba de esto que escribiste, era de antes.... te digo ivy a mí, me esta´pasando lo mismo con mi peqeña , ella es un sol y un dulce de leche, como el tuyo, cuando fue al jardín, la maestra en la reunión dijo que dibujemos lo primero que creemos que son nuestrs hijos y yo hice un tarro grande de dulce de leche... jajjajlas demás no entendían, pero encierra mucho ese dulce........
    Bueno como te decía estan en la rebeldía pero acatan lo que uno les dicen, protestando, a veces me cansa, y le digo buenoooo, buenooo y no le gusta que la calleee, y me dice cuando baja a la tierra, bueno mamá , vos sabés SOY ADOLESCENTE!!!!!!!!!!!!
    ahi está el secreto, las hormonas les juegan mal, y nosotras debemos aguantar, y acompañar lo mejor posible......
    besososo y a ver cuando nos cruzamos que en el facebook tampoco te veo........

    besoso mas
    andrea

    ResponderEliminar
  3. Si, Ivana, los años, los hijos, las situaciones... todo cuesta, pero no hay mas remedio que sobrellevarlo, y además con firmeza, sobre todo para el mejor bien de sus futuros.

    Como yo digo, la teoría se la saben estupendamente, ahora les queda el practicarla y eso les cuesta mas.
    Que ternura la de Damián.

    Un millón de besos para ambos.

    ResponderEliminar
  4. hola Ruedas!!! sep, es tal cual como lo decis, ni una palabra mas ni una menos.

    yo te lei y me parecio leerme a mi misma, jajajaja, besos reina.

    ResponderEliminar
  5. Ay que ternura de retoño.... pues cada uno tiene sus momentos de rebeldía y eso, pero si uno es criado de buena forma, pues siempre respeta a sus padres y al final, termina haciendo caso.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. La historia se repite y se seguirá repitiendo..A veces me doy cuenta que estoy diciendo cosas que mi mamá me decía a mí..es la vida..
    Un beso ..

    ResponderEliminar
  7. Tengo esos días Muñe

    Ya sé que estàs medio loca, menos que io, rescato 'mami te quiero como sos' y es eso, sos igual que todas las mamis! Y quizás, más ocupada en el retoño!

    Así que estar en sillas de ruedas no es ningún impedimento para amar, cuidar, ocuparse...hasta bailar como te dije en algún comentario loco!

    Ya verás cuando llegue al Hostel Ivani's, linda fiesta te armo en tres minutos!

    Buen fin de semana, menos mal que no has mencionado que es viernes! un tormento secar la ropaaaaaaaaaa con el bonito clima de la llanura.

    Baccios :)

    ResponderEliminar
  8. Nah, no puede ser tan pillo... mirá el remate que te mandó!!! Te metió en el bolsillo para toda la temporada... si hasta a mi me hizo agarrar un nudito en la garganta.
    Tremendo hombre estás criando, nena... te re felicito.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!