11 de mayo de 2010

Me dijeron Reyna.

Sis si si, mi querida amiga Lu de “Mamá de DOS chancletas” me hizo entrega de este harmoso premio “Eres una Reyna”

reynas.mama.2chancles 

Gracias Lu!

Una de mis amigas bloguera más querida… mimo1 

Y aunque el día de las mamis es en Octubre acá en Argentina, yo igual se lo paso a las distintas Reynas que conozco en este mundo de los blogs, a las cuales adoro y siempre recuerdo aunque no me pase por sus blogs como antes.

Y va la lista de Mamis aka Reynas:

Abuela Ciber, Alma, Stella, Candorosa, Lu♥, Valen, Mami, Lamindy, Graciela, Laura, Maite, Anabel, Betzabé, Beatriz, A.M. Andrea, Andrea (mami de Agustín), Tía Elsa, Ana, JulieFernn, Cecy, Cassiopeia, Rengue, Silchu, Pato, Silvita, Mamuchi Silvia, Fabiana, Jorgelina, Fabiana (Relatos Cotidianos), Conxa, Sandra, Mami de Juampi, Donato y Giulietta, Isabel, Toñi, Lorena (La mami de Camilo y Gaspar), Lore B, Fer, Tania, Ile, Kenia, K_nelita, Nat, Gabriela Maiorano, Victorysilcana, Andy, Krocita, Penélope, Colo, Anna, y si me olvidé alguna, perdón!

Por cierto, aquellas mamis que quieran ¡se lo llevan!

[Sorry que los nombres fueron sin los enlaces a sus blogs, pero en esta compu no tengo cargado los links como en la otra, jajá! Y si, me tengo que poner las pilas y hacerlo… I promissed.] 

bye-bye bye-bye
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:11

15 comentarios:

  1. Duquesas, reinas... Uy como estamos Ivy!!!
    Jajajajaa. Harrrrrmoso, che! Me lo llevo nomás.
    Besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es que sos una reina nena!!
    Un beso grande y buen martes

    ResponderEliminar

  3. Tildita!
    Lamindy, whatever! Me confundís vos! Ajajajaa! Y si, tengo varias personalidades, así que te entiendo... Juas!! :P
    Pero viste que Reyna es más que duquesa.... Jajajajaa! :P
    Lleve, lleve no más, es para usted! =)
    Bessootes!!

    Mierrr, que viniste al toque como Marisita! Aajajajaja!! :P

    ResponderEliminar

  4. Marisitaaa!!
    Qué viniste rápido como Tildita! Jajajaja!
    Gracias Corazón!
    Usted también se lo merece, así que lléveselo si quiere!! =)
    Buen miércoles!! Y si, el martes está perdido... Ajaja! ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivy!! me enacantó elk regalo amiga!! Me lo llevo !!!!Gracias por tu cariño. Te quiero.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Nunca me dieron ese título Muñequita por eso se agradece con todo el corazón :)

    Tengo a quién pasarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues te mereces que te digan que eres una Reina.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones mamá a full !! Aunque acá no se celebre el Día de la Madre es todo el año..
    Un abrazote !!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones Reina con Y, para mi siempre seras " . beso ruedas.

    ResponderEliminar
  10. Yyyyyyy.. ya se vino el premio para El Salvador!! !:)

    Muchas gracias reina madre...sos una madre en toda la palabra!

    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  11. Ivana... ¿Tengo poderes, premonición?, creo que en mi último comentario también te llamé reina.jajaja
    Y es que lo que es... es.
    Precioso tu regalo, me lo llevo gustosa como reina de mi casa.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Felicidades entonces para todas aquellas mamis que han estado de festejo!!!

    Y para usté, REINA -con mayúsculas, obviamente- todo lo mejor, siempre!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. La reina de las pampas argentinas canejo! lindo premio Ivanita y gracias por compartirlo, hoy me siento una reina. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!