6 de mayo de 2010

Mañana es viernes. [Ok, descubrí la pólvora, jajá!]

Por fin está terminando la semana che…

La verdad que fueron unos días para olvidar.

Mi sobri-retoñito está mejor, pero convaleciente. Gastroenteritis con bronquitis no es una buena combinación. 

Yo tengo reunión de Cooperadora hoy a las 19. Vamos a ver en que colaboramos para el acto del Bicentenario en la escuela.

Por lo pronto, vamos vestidas para la ocasión:

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

¡Aja jajá! crazy2 

Ok, repito, menos mal que mañana es viernes.

jumpy_uclick_prv

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:38

8 comentarios:

  1. Ojalá pronto se mejore, pobrecito las dos cosas juntas lo dejan echo un trapito!

    Tengo a la menor con anginas pultáceas, le digo leéme el diagnóstico 'anginas putáceas' jajaja tan 'putaceas' que hacen que falte a la facu! que las pasó!

    Muñequita el peinado te lo hará Giordano? jajaja

    Besos y no me pinches con lo de viernes! algún día el 'mostro' me sale!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los "modelitos" para la reunión !!,que lío para vestirse..
    Menos mal que tu sobri-retoñito está mejor!!también ,pobre,las pegó todas juntas !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios falta poco para el viernesss! y tu sobrinito está mejor eso es lo que importa, besotes hermosa tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Con razón andabas tan preocupada!! Todo junto le agarró... maldita suerte.
    Espero que salga pronto de las pestes y que te vaya bien en la reunión...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Recordemos, amiga: lo mejor que inventó la humanidad, es el viernes!!

    (Y mejor que no hable de dolencias de salud, porque me entra la locura!!!)

    Besotes y candores infinitos pa'usté!!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin se viene el viernes!
    Espero que el sobri este mejor.Y menos mal que no era apendicitis! Pobre niño!!!!
    Bien con el look para la reunion, Ivy. La paqueteria ante todo. No es cuestion de andar saliendo a la calle en pantuflas y la joggineta;eh? Aunque yo este tentada de hacerlo todas las mañanas para acompañar a las peques a tomar el colectivo...
    Besos. Y buen viernes!!!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡VIERNES POR FINNN!!. Menudas semanitas que llevo pasando últimamente, y también por motivos escolares. En el instituto de los grandes, fiestas patronales y en el cole de la pequeña, bocadillos solidarios, consejos escolares y reuniones... ufff, que poquito tiempo libre me queda.
    Menos mal que tu sobrinito está mejor. El lunes lo tenéis nuevo otra vez.
    Ivana,feliz fin de semana y a recuperarse para la siguiente.
    Un besito

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!