10 de mayo de 2010

#ingánica para no perder la costumbre.

 Un lunes ingánico a full… Esto pasaba hoy a la tarde: 

 

Pan caserito (lo hizo my Little Sister), mate, dulce de leche, manteca (manqueta dijera mi Retoñor cuando tenía 3 años), edulcorante (obbviiooo, aja jajajaaa!), la lap, Twitter y en la tele ni idea, pero estaba prendida.

Y si, la verdad que estoy muy #ingánica, y no por ser lunes…

Bueno, casi terminando el lunes ya, porque son las siete y media de la tarde mientras escribo este post. pcmia12

chubby9  No me envideen que la vida es corta! Jajá! 

¡Buena semana para todos! 

hugh-laurie-02

wow5 ¿¿¿No es lindo???  caro-cuore
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:55

11 comentarios:

  1. faaaahhh eso es vida, Doña Ivy's!!!
    Trato de no envidiarla, pero cuesta eh... sobre todo con la pinta que tienen esos pancitos con dulce... antojo a full!! jajaja
    Disfrute, disfrute.
    Besote.

    ResponderEliminar

  2. Julie
    : Nooo, andá a comer pan con dulce de leche, a ver si ese Tutum sale con alguna marca por el antojo! Aja jajaa! :P
    Gracias, trataré de disfrutar lo que me queda del lunes.
    Buena semana, Madrecita!
    Besoote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!! Quiero ese pan casero!!!! Porfi....
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Muero por ese pan casero con manteca y dulce de leche, como me gusta ser ingánica. Besotes linda tia Elsa.

    ResponderEliminar

  5. Gabriela:
    Ya te mando un pedazote! Jaja!
    Besotes!!!


    Tía Elsa: Viste lo que es? Yo de solo mirarlo ya me empacho, ajaja!
    Y si, es lindo estar ingánica, no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Livianito lo tuyo, eh? Menos mal que estabas ingánica, que si no....Jajajajaja!
    No se si cuenta entre tus bombones seriales, pero estuve con el Renegado... Lástima que dejo la moto afuera!!!!
    Besotes ingánicos. Falta mucho para el viernes???

    ResponderEliminar

  7. Lamindy!!
    : Jaja! See, re livianito lo mío, viste?
    Ay, siiii, lo vi en tu blog (por el Reader) y casi me muero! De envidia no fui a comentarte (o si? Ajaja! Ni me acuerdo!) :P
    Es ree lindo Lorenzo, y me encantó cuando les dijo que bajen la vos! Ajajajaj! Me las imagino a las bloggerchicas todas alborotadas! jajajaj!
    Lo mismo pregunto sho: ¿falta mucho para el viernes? Aja jaja!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja!! Ivy, estaras inganica, pero te castigas lindo, eh???????

    beso nena

    ResponderEliminar
  9. Qué rico ese pan! desganada enviame uno por favor!

    Cuando tenga plata o en otra vida ;) tendré un horno en mi casa!

    Muñequita hace falta el edulcorante?

    Baccios!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!