15 de octubre de 2014

El que espera desespera...


También se va a cumplir una semana de que, off the record, se me prometiera un trabajo para dejar de sentirme "discriminada" y comprobar la "inclusión" de la que todos hablan. 

Todo bien, estoy sentada (cuaack!) y puedo esperar tranquilamente a que las promesas se cumplan. (Es un decir, estoy que camino por las paredes. Re cuacck!) 

Una está casi que lista. Me dijeron, off the record, que la wheelchair/silla de ruedas motorizada estaba llegando de Buenos Aires. Espero que no la traigan "asentándola". (?) Aajajaja! Sorry, no pude con mi genio, je...

Una semana... 

Si, ya sé, me quejo de llena. Estuve casi 10 años pidiendo trabajo y ayuda y pretendo en una semana recibir lo prometido con moño y todo.  

Pero bueno, ya saben que la paciencia no es mi virtud...

Nada, eso. Quería contarles como iba el proceso de "Volver a confiar..." (parte 1 y parte 2) que compartí la semana pasada.

Resta seguir esperando...






Nota:

#NadaQueVer :P pero estoy haciendo este post desde Blogger propiamente dicho (siempre uso Windows Live Writer, editor externo de posts) y ni idea como va a salir. Crucemos los dedos. :D



La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:42

4 comentarios:

  1. Todo lleva su tiempo Ivy, esperemos que llegue pronto para que puedas disfrutar de tu wheelchair y del nuevo trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdaT! Todo lleva su tiempo, y para las que no tienen paciencia como yo, tardan aún más, ajajaja! :D

      Eliminar
  2. Me puse al día con los post. Me he emocionado y cada día te admiro mas.

    Espero que los que prometieron esta vez cumplan y la silla llegue, como también llegue el trabajo.

    Pido al Sr o Sra encargada del traslado de la silla que apure los trámites. No creo que la lleve caminando desde Buenos Aires....... digo, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada Almita! Una de mis primeras amigas blogueras! :D

      Si, espero que cumplan las promesas que hicieron... :/

      Te quiero mucho! ♥

      Eliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!