Fin de mes. Último fin de semana de noviembre. Chau noviembre.
Fuente de la imagen Kanvaso
Ya saben que si bien soy técnica electromecánica, me dediqué a la docencia hasta que tuve el accidente y enseñaba, entre otras cosas, matemática. Cosa que sigo haciendo en casa cuando alguna blanca palomita o adolescente retobado no le gusta las matemáticas y necesita clases de apoyo escolar para no repetir el grado/año.
Así que sí, me gustan los números, las cuentas regresivas, y esas cosas. (?)
Por ello, cada mes (o cuando me acuerdo, ajaja) les cuento y cuento los días que llevamos vividos, cosa que obviamente haré en este post y que usaré como razón para actualizar el blog que lo tengo abandonado, lo #confieso.
Según la Wikipedia (tampoco pretendan que si bien me gustan los números a esta altura del año esté haciendo cuentas) hoy, 30 de noviembre, es el 334.º (tricentésimo trigésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 335.º en los años bisiestos. Quedan 31 días para finalizar el año. (Fuente: Wikipedia)
Los otros días en mi perfil de Facebook cuando dije que quedaban 40 días para finalizar el año, comentaron que se reían cuando en enero decía que el año estaba perdido.
#ElAñoEstáPerdido indeed…
Ahora quedan 31 días para finalizar el año. Yo les avisé… (Bueno, a mis amigos del feisbaac les avisé más seguido, ajajaja! )
Me pregunto en qué momento pasaron los 334 días porque no me di cuenta, para nada… Demasiado tiempo #ingánica puede ser el motivo por el cual se me hayan pasado por alto – o por encima - estos 334 días del 2013, jajaja.
En fin. Como decía mi madre, no hay que llorar sobre la leche derramada (nunca terminé de entender la metáfora del dicho, sépanlo, jajá), así que como no puedo volver atrás el tiempo, voy a ver qué hago con estos 31 días que me quedan.
Nota: Probablemente haga lo mismo que los otros 334… pero la intención es lo cuenta. (?)
¡Ah! Ya sé lo que voy a hacer… Voy a prepararme para Navidad. (?)
¡Ajajajaa! Soy tan graciosa, lo sé lo sé… Y si, ya saben que no soy muy fan de la Navidad ni del Año Nuevo. Es lo que hay.
Si quieren saber porqué no soy muy fan de estas dos fiestas, pueden leer estos dos posts:
2011 - Diciembre amor… (Ah no, es Septiembre amor la canción, ¡juas!)
2012 - Diciembre, mes de la Navidad y esas yerbas. #catarsis #ironia
Esos son los más “nuevos”. Escribo sobre el tema desde 2007, así que hay más posts escritos por la Ivy Grinch que hay en mí.
Les dejo este video que descubrí mientras leía los feeds en Feedly de los blogs y sitios que sigo. (No me pregunten en qué blog o site lo vi porque no me acuerdo. Los años no vienen solos y abro trescientas pestañas y ni idea de dónde provienen los links, ¡ajajaja! )
Aviso que se les va a piantar un lagrimón…
[Actualización abril 2023: Lamentablemente nos vamos a quedar con las ganas de ver el video 😅 porque la pagina ni existe en YouTube, cosa e´Mandinga y de la "internete". (?)
Pero bueno, según puse en la oración anterior, debe haber sido bastante lacrimógeno. 😅😅]
¡Qué tengan un lindo fin de semana, fin de mes y empiecen con el pie derecho el mes de diciembre!
#HumorNegro. Je.
Fuente de las últimas imágenes: Google. (Otra vez aclaro que ni me acuerdo de dónde las saqué, las tengo en mi compu desde el 2007 cuando empecé con el blog y nunca se me dio por guardar los links, sorry. Error de novata. My mistake. )
Jajajajaja, yo iba a escribir en mi FB, que había llegado Diciembre, hasta que leí que un amigo posteó una imagen que decía " A MIS QUERIDOS AMIGOS QUE POSTEAN QUE COMENZÓ DICIEMBRE, GRACIAS!!! SIN ELLOS PENSARÍA QUE ESTOY EN JULIO".. y me contuve! Cuak!
ResponderEliminarCariños!