De vez en cuando, cuando tengo plata para el taxi, solemos salir con mi Retoñor a dar una vuelta.
Ayer decidimos ir al shopping que hay en nuestra ciudad. O como yo le digo, el “chopin”, y que mi Little Sister me corrige y me dice: “hablá bien, es shopping…” Obvio que yo lo digo mal a propósito.
A pesar del calor que hacía pensé: En el "chopin" hay aire acondicionado, así que me voy a quedar a vivir ahí…"
Cuando llegamos al “chopin”, comprobé lo equivocada que estaba…
ILUSA de mí, había AC, pero más pedorro… ¡Jajajajaa! Sorry! Llegó un momento en que hacía tanto calor adentro como afuera…
Eso no es todo. Se me dio por ir al VEA, un súper que hay en el “chopin”… Para qué. Cómo será…, ¡¡¡qué no tengo palabras para describir lo HORRIBLE que es!!! Lo único "rescatable" era la verdulería donde una señora se horrorizaba de que el kilo de morrones estuviera a 40 pesos, "¡¡¡¡40 pesoooosss!! ¡¡Es un horror!! Nos están estafando…" dixit la señora que parecía estar de vacaciones, porteña esha (cuaack!, va con onda, ¡ajajaja!) con un tonito de "gente como uno, visteSsss..." (?) ¡Jajajaaa! Y si, me resultó muy gracioso, pero se me acabó el buen humor cuando al llegar a la caja, no tenían una mísera bolsa de esas ecológicas que iba a tener que comprar porque no había UNA MISERABLE caja de cartón.
Retoñor buscó y nada. ¿Se creen que alguien se apiadó de la discapacitada y le buscó una cajaaaa?? Noo, estaban todos en silla de ruedas mentales atrapados entre las cajas estrechas que para pasar la próxima vez llevo vaselina. Bah, NO HABRÁ UNA PRÓXIMA VEZ.
Lo único bueno de la salida es que a pesar del AC discapacitado (¡aaajajajaa! ), el “chopin” estaba medio vacío.
Eso sí, mi Retoñor consiguió la mitad de lo que andaba buscando. Y si, porque quise comprarle un libro y casi me caigo de la wheelchair/silla de ruedas, ¡130 mangos un libro!, no podés…
Otra de las cosas copadas (buenas) que pasó, es que el taxista que nos trajo a casa, ¡era mi amigo! Es el que siempre me dice que me termine de operar, que sea feliz (pobre, siempre me escucha que vengo como laaaca despotricando contra todo, re quejosa, ¡ajajaja!), y que está queriendo ver si consigue que le aprueben un proyecto los de la municipalidad para cambiar el auto, comprarse una partner (un utilitario) y prepararlo con rampas deslizables para que pueda llevar a personas en silla de ruedas. Obvio que voy a ser la cliente VIP, ¡jajajaa! Desde que lo conozco, hace años ya, siempre me trata re bien, me ayuda cuando voy sola, se re preocupa, es un amor... Nada que ver con "algunos" choferes de esa parada que con la cara que tienen, Grumpy Cat, la gata mala onda, es súper simpática.
En fin. No hay mal que por bien no venga. (?)
Eso sí, hasta que no llegue el invierno, no salgo más. Sorry.
Encima hoy hace más calor que ayer, según el Servicio Meteorológico Nacional: 35.6 ºC… Parecen más, les comunico.
Algunos piensan en “Patagonia” y se imaginan cerros nevados, lugares con nieve y frío… ERROR. En verano hay días en que, literalmente, te podés derretir…
Hoy es uno de esos días. Veranito patagónico a full.
Nota:
Si quieren saber, siguiendo el enlace El Portal Trelew Shopping se enteran dónde fui ayer. Y siguiendo este otro enlace se enteran cual es el supermercado al que no iré, aunque me lleven a upa. Ah, se llama Súper Vea, que de súper solo tiene el nombre…
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)