Hoy me desperté ingánica. Say No More.
Si, #inganica para no perder la costumbre.
Pero para que sepan, ingánica y todo a las 6:50 am me levanté igual.
Mi hijo el Retoñor va al colegio de mañana y por más que él me dice que no hace falta que me levante a hacerle el desayuno, mi instinto maternal es más fuerte que yo y me levanto igual. (Soy una rompe… ¡bah! )
Ok, pero antes de seguir con el relato (que no es el que nos cuenta el gobierno, cuack . Bueno, tenía que decirlo, ¡ajajaja!) aclaremos que a veces después de despedir al viento bajo mis alas hago marcha atrás con mi wheelchair/silla de ruedas, ruedo en dirección hacia mis aposentos y me acuesto a dormir hasta el medio día.
Hoy fue una de “esas veces”. Después de despedirlo y cerrar la puerta, volví a mis aposentos y dormí hasta el medio día. Podría haber seguido durmiendo hasta la tarde pero me tocaba el almuerzo, je… (Aunque el sábado conté que de jueves a domingos me toca hacer el almuerzo, hoy fue uno de esos días que le cambié a Little Sister porque ella salió justo el día que cocinaba. Ah si, en casa tenemos una “rutina” en cuanto a quién cocina. Nosotras somos así. )
Sigo. Me levanté al medio día, seguía ingánica, me tomé un par de mates – justo Little Sis estaba tomando mate – y rodé hacia la cocina a realizar el almuerzo. Por cierto me salió riquísimo. Me mandé una tarta de atún acompañada con ensalada de tomate. No se pueden quejar che, les tiro ideas (?) para que sepan que pueden cocinar.
Bien. Después del almuerzo “encallé” en la mesa del living frente a la laptop y a la tele (que miro sin ver), y decidí quedarme ahí hasta que las velas no ardan (o whatever sea el dicho, ¡juas!).
Se preguntaran (o no, Whatever! ): ¿Por qué tomé esa decisión?
Bueno, para responderles (?), edité una imagen - que aviso que andaba dando vuelta en una de mis carpetas de imágenes que tengo en la compu de cuando empecé a navegar así que ni idea de donde la saqué - que les va a dar una pauta de porqué tomé la decisión de “encallar” y no hacer nada.
Si, “encallé” en la mesa del living porque aparte de estar #ingánica…
Say No More
0 comentarios, dimes y diretes:
Publicar un comentario
Pasen y dejen sus dimes y diretes!!
Gracias!!!
:)