Hoy empecé mi miércoles lluvioso a las 6:48. Si, así de exacta soy (?).
Escenario matutino: Retoñor y sho con sueño. Él, preparándose para irse al colegio. Sho sentada (cuack) mirándolo...
Me dice: - Estoy muerto de sueño...
Me dice: - Si, pero vos te vas a acostar de nuevo...
Le digo: - No, sha me despabilé (?), se me fue el sueño...
Me dice: - Ah, bueno...
Lo acompaño hasta la puerta. Se va al colegio.
Hago marcha atrás en mi wheelchair/silla de ruedas y…, debo #confesar que miré con cariño mis aposentos pero no, ¡me resistí!
Di vuelta hacia la derecha (mis aposentos están hacia la izquierda) y me dirigí raudamente (?) hacia la cocina, me preparé una taza de mate cocido que acompañé con pan casero (mojé las rodajas antes de pegarles el mordiscón, ¡me encanta hacer eso, juas!) y me senté frente a la laptop.
Pero al rato tuve que hacer lo que nadie hace por mí (cuaack) así que apagué la lap, fui a donde tenía que ir , terminé, prendí la PC y como ando ingánica me puse a ver series porque me lo merezco (?).
Ventajas de estar en wheelchair/silla de ruedas...
No todo es tan malo como parece.
Nota: Sho = Yo | Sha = Ya. Aclaro por las dudas…
Mi ingánica favorita, no te fuiste a la catrera, pero te pusiste a ver pelis o series jaja! si hay que saber reirse de uno mismo igual la vida me parece corta. Besos tkm abuela Elsa.
ResponderEliminarNo te enteraste????
ay, vos con tus series!!!! te voy a mandar a mi marido que mira como 25 series, creo que hasta tiene una grilla para mirarlas, se la pasa afanandome todo el ancho debanda para bajarselas. A mi me tenes que atar a la silla para que vea 1 capitulo porque a los 40 minutos ya no me puedo concentrar mas.
ResponderEliminar