21 de agosto de 2012

Temporada de Teros – Teros Season | [Video]

Teros season

 

tero_comun

¡Ajajajaa!crazy2

 

¡Cómo me gustan los teros!

Cada vez que empiezo a escuchar el “teru-teru”, sé que es la señal inequívoca (?) de que la señorita PrimaVera está muy cerca, demasiado… Burla, así que por eso digo que empezó la Temporada de Teros - Teros Season.

Igual según el Season Calculator el equinoccio de primavera empieza el 22 de septiembre a las 11:49 ART (si, once minutos antes del medio día, hora de Argentina), así que falta un mes y un día (?). Guiño

Ayer ya empezaron a escucharse los primeros teros cerca de casa. La Primavera se acerca irremediablemente y después de ella, el veranito. Pensativo

Soy re fanática del invierno pero debo confesar que la primavera es mi 2º estación favorita (la 3º estación es el otoño, y si, el verano ni aparece porque “odeo” – odio - el verano, sépanlo Echando humo).

Así que cuando escucho los teros sé que ya me queda poco para disfrutar de mi estación preferida. Ya me tengo que empezar a acostumbrar y hacerme a la idea de que se acaban los días más rrebrrrrcortos y que ya no hace ese frío que te congela hasta el cerebro Burlacuando abrís la ventana o salís a pasear…

primavera2Pero como dije antes, me gusta la primavera, así que no es para ponerme como loca Molesto pero medio que ya sé que tengo menos de 3 meses para prepararme para pasar el verano y así no morir derretida en el intento. ¡Ajaja! Risa

Así que vamos pensando en la dieta (?) que se acabó la época de andar abrigados y tapados hasta la cabeza. Desternillado de risa

Por eso “Pimpoiios” (pimpollos), ya empezó la Teros Season, ¡la Temporada de los Teros! Burla ¡A disfrutarla!

Y les dejo un videíto que encontré de mi ave favorita (aparte del pollo, ¡ajajaja! Guiño)

 

 

.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:45

2 comentarios:

  1. viejo malo y cortito:

    vamos a dar la vuelta al mundo entero

    humm, no creo que el tero aguante.

    ResponderEliminar
  2. Los teros son maravillosos, como cuidadores, antes se usaban en los gallineros porque enseguidan avisaban si aparecia un gato o cualquier otro depredador de gallinas. Eso si, una vez me atacaron en vuelo rasante porque me acerqué a su nido jaja! Sho amo el verano, y bue hay para las dos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!