26 de abril de 2012

Reportereso (?)

Ay que abandonado que tengo el blog che… Confundido

No es que no tenga que contar, el asunto es que me pongo a hacer otras cosas, me entusiasmo y cuando quiero acordar ya me voy a dormir, ¡juas! Lengua fuera

Vamos por partes dijera Jack el Destripador.

cooperadorasLa semana pasada fui reelecta Presidenta de la Cooperadora. Si, desde el 2008, cuando mi Retoñor iba a 6º grado (escuela primaria), que estoy en la Cooperadora en el cargo de presidenta (o presidente, como más les guste). Siempre, desde antes de tener a mi retoño, dije que cuando tuviera hijos iba a participar en la escuela donde asistieran ya sea yendo a las reuniones o en otras actividades como estar en la cooperadora escolar. Desde que volví en el 2002 de la última internación en el Hospital Fernández donde estuve yendo y viniendo desde que tuve el accidente en el año ‘98, empecé a ir a las reuniones de padres religiosamente y cuando llegó a 6º grado decidí meterme en la cooperadora, total era el último año de mi hijo en la escuela primaria.

Estamos en el 2012 y sigo en la cooperadora. ¡Aajajaja! crazy2

Pero este año si que es el último porque termina la primaria mi sobri-retoñito (va a 6º grado) y ya no hay más retoños pequeños para mandar a la escuela. Lengua fuera

Eso por un lado.

Por el otro tenemos mi wheelchair/silla de ruedas.

Parece que a mi “vehículo” lo traen desde Buenos Aires por la ruta (?), ¡ajajaja! Y si, estamos esperando que llegue mi wheelchair nueva, espero que sea antes de fin de año porque ésta ya no da más… Se me desinflan las ruedas y no puedo salir a ningún lado. Ayer fui a la escuela y cuando volví estaba en llanta (?), ¡jajaja! Y si, se me había desinflado la rueda derecha, chatiiiita venía Lengua fuera, menos mal que no le pasó nada, solo se desinfló. Eso si, ni idea porqué…

Para la próxima voy a ver si me consigo una wheelchair como esta:

RedneckWheelchair

crazy2

 

¿Qué más?

Ah, Little Sister, mi hermana, sigue buscando trabajo, si alguien que lee esto es de Trelew y sabe si necesitan una administrativa con conocimientos contables, manejo de altas y bajas de personal, conocimientos de informática (Word, Excel, mails, transferencia de archivos, etc.) me avisa. Gracias.

Yo también ando buscando trabajo pero en mi casa, preparar alumnos no alcanza che, y lamentablemente no puedo salir de mi casa por más de 4 horas que si no, ya estaría buscando cosas fuera de casa. Pero bueno, es lo que hay. Guiño

 


 

Every story has an ending…

Toda historia tiene un final…

 

House 2004 - 2012

 

shorar

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:12

3 comentarios:

  1. Estás ingánica de verdad, yo también!! hasta me olvido de visitar los blogs!!
    Así que seguís de Presi?? te está gustando el poder jajaa
    Besos..

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja! Seee Julieta, mepa que sha me paresco a la Kristinita (?), jajajaa! Pero esta vez sí que es el último mandato (?), jajajaa! Toy como la Legrand, todos los años me "retiro", jajajaa! :P
    Con respecto a estar ingánica, seee, no sé porqué pero estas semanas se ha agudizado el cuadro, ajajaja! :P
    Besootes!

    ResponderEliminar
  3. Uy! Que BRUTA!, puse pareSco y es pareezzzco, ajajaa! Nooo, si estoy re mal che! :P

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!