Algunas veces es bueno vivir en una burbuja…
O hacer creer que vivís en una burbuja.
Depende…
La Ivys on Wheels!” es un blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.
Soy Ivana Carina, mujer argentina, mamá del no tan retoño, el viento bajo mis alas; leonina, docente, mormona y ama de casa hasta el 2014 que empecé a trabajar otra vez en el #TemploDelSaber al que mi retoño fue desde el Jardín de infantes hasta terminar la escuela primaria. Usuaria “compulsiva” (?) de redes sociales como (si hacen click en los nombres se van a visitarme): Twitter, Facebook, Pinterest, e Instagram.
En wheelchair/silla de ruedas por un accidente. Don’t worry, hay cosas peores, really!
Mi lema: “Querer es poder”
Las imágenes que ven en el blog son capturas de pantalla o las que se encuentran por el buscador de imágenes (ya sea el de Google o Bing) y pueden estar sometidas a leyes de propiedad intelectual.
Si alguien tiene los derechos y desea que las imágenes se eliminen del blog o se cite el autor o procedencia, me avisan haciendo click acá y se hará de inmediato.
Si me copiás, mencionás, o lo que sea, por favor haceme la gauchada de poner mi enlace/link La Ivy's on wheels! en donde fuere para reconocerme el laburo, al menos. (?) ¡Gracias!
© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo! |
Hola @ALEXIS!
ResponderEliminarSii sabía, había leído tu comentario en otro post, disculpame, se me había pasado por alto, sorry...
Gracias por el reconocimiento! No me lo merezco... ;) Je...
Ya voy a buscarlo!
Saludos desde la Patagonia! :D
esta muy buena la frase, hay veces que es bueno vivir y otras hacer creer que vivis en la burbuja, todo depende de la situacion.
ResponderEliminarbeso reina!!
Ay Ivanita seria maravilloso, sólo que en cualquier momento nos pinchan la búrbuja y la caída suele ser dolorosa. Besotes y te quiero lo sabés? tía Elsa.
ResponderEliminar