1 de septiembre de 2011

¿Resfriado común o gripe? ¡Qué buena pregunta!

Ya van 2 días en que prefiero mil veces los achaques (dolores, síntomas) de las secuelas del accidente que el malestar provocado por el ¿resfriado común o gripe? ¡Qué buena pregunta! Lengua fuera

Así que para responder a esa buena pregunta Lengua fuera, me puse a Googlear (buscar en Google) y me encontré con la página de Bayer que tiene un test para sondear (tener una idea) que catzos tenemos: o un resfriado o una gripe.

icon-house4Nota: Hay que ir al médico no buscar en Google.Guiño. Yo #confieso que si puedo evito ir al doctor aunque sea House, jajá. Guiño Aparte que después de haber estado internada casi 3 años en el Fernández (1999 – 2000 y 2002) y varias veces en estos últimosnickhouse años en el Hospital Zonal de Trelew, ya me conozco y sé hasta donde puedo “pilotear” lo que me pasa, obvio que cuando las cosas pasan de castaño a oscuro no dudo y me baño, me cambio, llamo al taxi y me voy al hospital, ¡en serio! Aparte Little Sister es casi una “enfermera” a la que le falta el título, así que ella no deja que me haga “la loca”, se los aseguro. ¡Aajaja! Lengua fuera

Bueno, retomo.

Googleando encontré en el site de Bayer un “test” de diagnóstico orientativo con algunas preguntas para saber si lo que tenés es un resfriado o una gripe.

Yo lo hice y me salió esto:

resfrio o gripe segun Bayer

Así que según el test de diagnóstico “WEBeril” Lengua fuera orientativo (como dicen los de Bayer Sonrisa) parece ser gripe y no un resfriado.

Pero sea lo que sea, me siento como si me hubiera pasado un camión con acoplado por encima. Intento quedarme en la cama lo más que puedo, pero mis huesos accidentados hace casi 13 años no son muy amigables en cuanto a pasar mucho tiempo acostada. Tengo que intercalar el estar un rato sentada en la wheelchair y otro en la cama… No se crean que estoy tirada en la cama todo el día. Ganas tengo pero no puedo.Echando humo En esto de quedarme en la cama todo el día no va lo de querer es poder porque mis huesos mandan y ellos quieren estar un rato en la cama y otro rato en la wheelchair, ¡ajaja! Lengua fuera Los tecitos Vick VitaPyrena están a la orden del día, fiebre casi no he tenido, así que solo el decaimiento normal de cuando uno anda con esos estados…, ¡de lo que sea, ajaja! Guiño

Así que si no me ven por Facebook o Twitter (¿¿¿a quién le importa??? Juas!) o por el blog es porque para despedir el invierno y festejar que pasé agosto estoy súper resfri-engripada, ¡jajá! Lengua fuera 

(Y mañana viernes tengo reunión de cooperadora así que voy a tener que reponerme un poco para ir, no queda otra. Confundido)

¡En fin! Así es la vida… Desternillado de risa

Buen comienzo del mes del amor y de las flores (¿?) y me alegro que hayamos pasado agosto.Burla

 

septiembre2011-Bob Esponja

El 1 de septiembre es el 244.º día del año del calendario gregoriano y el 245.º en los años bisiestos.

BTW, quedan 121 días para finalizar el año. etque

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:20

4 comentarios:


  1. · Vengo a dejar constancia de que todavía sigo aquí. Ha valido la pena visitarte. No sabía que estábamos entre el 244 y el 245.
    ¡Vaya, hoy es 2, voy con un día de retraso.

    · PorCeroPortres, as usual suiti.

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. ays nena, con razón! ayer pasé pero ni me di cuenta que había entrada nueva. Seré boba! mejorate, please!
    se te quiere!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa, veo que estas mejorando, por lo menos posteaste, un beso Ivyta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga bella, espero que sigas mejorando y gracias por la explicación de la gripe y el resfriado, siendo la dueña del corazón de House no me esperaba menos :P mil besitooos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!