5 de septiembre de 2011

Como dijera Freddy Mercury: Living on My Own pero en el buen sentido, juas!

Tengo que contarles que el resfri-gripe está rebelde como la dueña, ¡ajajaa! Todavía ando media congestionada, media disfónica, por ahí me sale la voz como el Gallo Claudio de los dibujitos animados. ¡Posta! ¡Jaja!

Hoy cumpliría años el genial Freddie Mercury, el cantante del grupo Queen.

No me avergüenza #confesar que estuve y estoy enamorada de ese hombre a pesar de todo.   mimo2

OK, convengamos que a él lo conocí antes que a House, aclaremos… jijiji1

Así que para que no me extrañen del todo, les dejo un videíto con esta canción, Living on my own, que me encanta de Freddy, a pesar de la letra. Y si, nadie puede vivir por sí mismo, solo como loco malo, aunque a veces viene bien estar un rato a solas con uno mismo, es lindo tener con quien charlar de vez en cuando.  Ok, el remedio de la alergia me puso media filosófica. ¿? Ajaja!

Es decir, estoy viviendo conmigo misma pero para no contagiar a nadie. Living on my own pero en el buen sentido, juas!

crazy2

Con ustedes el video, ¡disfrútenlo!

 

 

 


¡Buena semana!

 

good luck

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:25

3 comentarios:

  1. Es tan pegadiza esa canción!!!!
    Yo en lugar de decir DE DO DE DE decía TIRO LELÉ! Jajajaja....

    Una frase que leí por ahí decía: .."a menudo hay que hacer el esfuerzo por llevarse bien con uno mismo porque es con quien más tiempo vamos a pasar!!!"...

    Cierto, no?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!!! me encantó dar a conocer sobre el autismo y sobre Freddy, con mi amorcito lo compartíamos... ahora es un grato recuerdo, aunque confieso no lo he vuelto a escuchar.


    Buena semana para vos y los Retoños!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!