24 de junio de 2011

Viernes de premio, mentirillas y verdades…

Hacía mucho que no recibía un premio, mimo, regalo. quepasa

Me acuerdo que al principio recibía un montonazo Lengua fuera pero con el tiempo fueron menguando… Triste

Y esta semana Gabriela Maiorano en su blog Reflexiones, me honró con este premio muy bonito: el Premio Primavera.

1.premio primavera diego

 ¡Gracias Gaby! ¡Me encantó! 

Y como todo premio, trae algunas “reglas” que hay que cumplir cuando uno lo recibe y son:

1. Homenajear a 10 blogs amigos.

2. Declarar 3 verdades.

3. Mencionar 3 mentirillas.

Vamos por partes, dijera Jack el Destripador. Lengua fuera

1.- Homenajear a 10 blogs amigos.

¿Solo 10? ¡Jajá! Lengua fuera Ok, vamos con la lista (que encima Gaby y yo tenemos los mismos blogs amigos, je… Volver enseguida)

* La Dueña de un Cocker Inglés

* La Voz de Una Gata

* Dragonfly 

* Palomas de Papel

* El Rincón de Mi Niñez

* A Rodar Mi Vida

* Con Y Sin Vergüenza…

* Vitae Latinoamericana

* Según Pasa la Vida

Y aunque ella no tenga blog es mi amiga bloguera de casi la 1º hora Guiño, siempre viene a leerme, deja su comentario y me “culpa” de haberla hecho adicta al Twitter, ¡ajajaja! Lengua fuera, así que para ella es este premio también:

* Julieta

(Clic en su nombre y van a la cuenta de Twitter, para que vean a lo que la arrastré, ¡juas! Lengua fuera)

Vamos con la 3º regla ahora, total, el orden de los factores no altera el producto, jajá. Lengua fuera

3.- Mencionar 3 mentirijillas dijera el Reverendo Alegría de los Simpson. Risa

  • No me gusta Facebook ni Twitter Lengua fuera
  • No me gusta House Ligón
  • Odio el invierno. Sarcástico

Y ahora vamos con la 2º regla, declarar 3 verdades:

1º verdad: Soy muy feliz a pesar de estar en silla de ruedas. La mayoría de las personas creen que estar en wheelchair es sinónimo de tristeza, depresión y amargura, personalmente no pienso así.

Y aclaro: tengo mis días de furia, mis días tristes, y mis días de querer largar todo al diablo sobre todo cuando el entorno, y no el entorno familiar si no el entorno “social”, pone barreras arquitectónicas y mentales que IMPOSIBILITAN mi inclusión en la sociedad, así que es lógico que tenga esos días que por suerte son los menos. Desternillado de risa

2º verdad: Tengo un carácter re podrido. ¡Aajajaa! crazy2

3º verdad: Que para mí es la más importante y encierra en realidad varias verdades, es que cuando tuve el accidente tres cosas hicieron que yo esté acá viva y bancándome (aguantando, sobrellevando) todo lo que me pasa:

  1. Mi Hijo Damián, el viento bajo mis alas 
  2. Mi Fe en Jesucristo y el conocimiento que tengo del Evangelio (soy mormona)
  3. El haber tenido los médicos, grandes profesionales que se jugaron por mí y me operaron en los casi 3 años entre idas y venidas en el Hospital Fernández muuuuchas veces. (21 cirugías tengo contabilizadas entre las grosas grosas de muchas horas y las que me tenían que hacer – toilette quirúrgico - para evitar que las infecciones se propagaran por mis huesos. Amén de que los pobres me tuvieron que bancar con mi carácter podrido, je… Volver enseguida)

Y ya está. Premio recibido, reglas cumplidas y post terminado, ¡ajaja! Lengua fuera

Eso sí, queda en los premiados el seguir las reglas o no, pero sería lindo que lo hicieran, che… Desternillado de risa

Gracias Gaby nuevamente por haber pensado en mí.

Será hasta el próximo post. Sonrisa

11feliz_viernes

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:08

8 comentarios:

  1. felicitaciones!!! muy merecido el premio :)

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS
    MUY MERECIDO EL PREMIOOOOOO
    Muchas gracias!!! :)


    Siempre vienen bien los mimoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Te felicitoooooo!!!!! y graciaaaaasss!!!!! ♥♥♥
    Te quiero Ivy, sos un sol!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitacioneeessss! Recibir premios de nuestros amigos cibernéticos, que sólo nos aprecian por lo que escribimos, es algo fantástico
    Beso desde Mardel
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio y gracias por compartirlo! Es verdad ya no se reciben tantos premios como antes, asique un mimo no viene nada mal Te dejo un besote y me encantaron tus mentiras verdaderas- Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio. Es hermoso el dibujo, y más el gesto de compartirlo.

    Tus mentiras son evidentes, y las verdades también.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivy!! Siempre te admiré y te seguiré admirando amiga, te lo mereces. Me alegra que te haya gustado
    feliz fin de semana!!
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio (más que merecido)y muchas gracias por otorgarmelo!
    Toy chocha!!! :D
    Cariños

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!