30 de junio de 2010

Siguiendo la corriente…

No se crean que vivo en una burbuja, bueno, si, pero que estoy consciente de lo que sucede alrededor…

1burbuja

Y si, no solo tengo un hijo varón, si no que tengo a mi sobrino y al autor de mis días rondando alrededor de mi burbuja.

Aunque no lo haya mencionado mucho en el blog, en mi casa se sigue el mundial religiosamente, y más cuando juega Argentina, ¡obvio!

Por eso lo de seguir la corriente… No me queda otra, jajá!

Desde que empezó el bendito mundial, #yoconfieso que de los 4 partidos, dos me la pasé durmiendo, el 3º lo escuchaba, seee, porque yo estaba en la compu en el escritorio y en el living estaban los chochamus viendo el partido, y el 4º, estaba en el living con todos, pero estaba mirando la laptop y solo “pispiaba” de vez en cuando, así que cuenta como que lo estaba escuchando, ajaja!

El tema es que en mi casa me han multado y me han dicho que ni se me ocurra “instalarme” a ver el partido propiamente dicho, es decir sentarme exclusivamente a verlo, porque no vaya a ser que perdamos… Aja jajá!

Y si, no soy muy “cabulera”, pero por las dudas vamos a seguir el rito a pesar de que el pulpo maldito vaticinó que Alemania iba a ganar el próximo partido en los ¿octavos?, creo, ajajaja!  ¿Ven? Ni idea que estamos jugando…

Así que por las dudas seguiré la cábala y hasta me pondré un atuendo apropiado… 

catblack

Ajajaja! crazy2 

Y antes de terminar con el post, les dejo un video re bonito para amenizar la entrada, acorde al espíritu mundialista. Lo encontré por acá y realmente me encantó!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música (si es que lo encuentran, jajá, nah, está arriba del todo creo…) y si no pueden verlo, se me van a la página de YouTube y se lo miran allá. 

 

Ah! ¡¡¡Chau JUNIO!!! Se nos fueron 6 meses completos del 2010, nos quedan 6 más y ya llega la Navidad (¿?) Aja jajá! 

brujita

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:03

13 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo, espío pero no me prendo. No sé, no tengo esa cosa del fanatismo, o no quiero arriesgarme a comprobarlo, jajaj. Uhhh, en casa todos se ponen nerviosos, caminan, gritan, put... , un poco me asusta. Pero cuando termina y se da el caso de que están felices...la casa brilla.

    ResponderEliminar
  2. PD: este horario vespertino para postear me confunde. Soy un bicho amante de las rutinas!

    ResponderEliminar

  3. Pato:
    Hola Patito!
    Nah! Lo del fanatismo es cosa de locos, ajajaja! Acá en casa también se ponen loquitos, pero controlados por la censura... Ajajjaja!
    Pero por las dudas, no tentemos a la suerte... :P
    Y sorry, pero estos últimos meses me he puesto anti rutina, ajajaja! Posteo cuando tengo tiempo! Jeje....
    Besotes Pato!!!

    ResponderEliminar
  4. No vayas a romper la cábala, yo miro el partido de a ratos,voy vengo ..Así que seguiré igual..
    Besos

    ResponderEliminar

  5. Juli!
    : Y si, habrá que cuidar la cábala, no vaya a ser que le demos la razón al pulpo maldito, ajajaja!
    Así que sigamos haciendo lo mismo... :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Te dije o no te dije que iban a saltar los cabuleros a no dejarte mover de lugar? Viste!! jajajaja yo sabíaaaaa!!

    Hacé como hago yo, que me da lo mismo, pero con tal de que no me culpen si perdemos, obedezco a rajatabla.

    AH! Por el pulpito simpaticón, don't worry... lo hacemos paella y listo! XD

    Besote!

    ResponderEliminar

  7. Julie!
    : Ajaja! Viste??? Tenías razón, che... :P
    Y si, habrá que seguir con la cábala por si las moscas....
    Nuuu, al escabeche el pulpo maldito ese! jajajaja!
    Besotes Madre!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ivy!! Ni se te ocurra cambiar la costumbre, vas a ser la culpable si pierden. Los chochamus no te lo van a perdonar, por Dios!!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar

  9. Gaby!
    Ok, no voy a cambiar la costumbre para que no me culpen a mi si pierden estos en el mundial! Jajaja!
    Besotes, linda! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo gracias por tu comentario
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  11. Ahora que lo dijiste Muñequita ni te acerques a la tele, duerme duerme dulce doncella, enciérrese en algún lugar y no salga jajaja

    Juegan con el corazón, me encantó la publicidad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pero que es esto??? levantadas a estas horas!!! pato..... bueno, pero vos tambien? jajajajajaj


    ni se te ocurra mirar el partido porque........no sé..... ni se te ocurra.

    quedate hueveando por ahi, date una vuelta, espiá, pero del partido nada de nada.

    beso Ivyta.

    ResponderEliminar
  13. Al pulpo vaticinador ya lo tengo junado para una buena paella!!!jajajaaaaaaaaa

    Pulpo jilastrún!!! ajajaaaaaa

    En casa se mantienen las cábalas a rajatablas!! (uh!! sonó a trabalenguas!!! jajaa).
    Y pa'colmo de males, me gusta el "fulbo"!!!

    Le dejo unos besotes grandes, doña!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!