19 de abril de 2010

Reportereso abrileño.

 Jueves 15 de abril de 2010. 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño 

La Ivys sigue siendo Presidenta 

de la Cooperadora Escolar. 

¡Obvio! ¡Ajajaja! crazy2 

hr4-arr-hm 

Estuve… ¿media desaparecida?, no, ¡entera!, ajaja!

Asamblea del jueves 15. Que dicho sea de paso tenía razón Dragonfly, 17 era el sábado! Jaajaja! Y bueeno, entre el apuro puse 17 en vez de 15, ¡ustedes me entendieron, che!.

El viernes anduve ocupada todo el día.

Sábado y domingo hice: NADA, obvio, ¡ingánica total! ¡Jaja! Ok, solo me tocó planchar ropa para toda la semana, pero como me gusta hacerlo, no fue nada.

Así que, por cuatro días locos estuve “perdida”…

Y si, nada de Twitter, Facebook, blogs, Reader, ¡nada de nada!.

Solo me senté a la compu para ver series, nada más.

El tema de andar perdida e ingánica, y de no conectarme para nada (solo el sábado creo que anduve por el feisbuc, pero solo de pasada), ¡es que me gustó! 

Garfield inganico

 shyW5 Y si, soy casi un ser humano que tiene vida… shy3 

 

¡Qué tengan una buena semana! 

jerejejee

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:20

6 comentarios:

  1. PRIMERA!!!!!


    Me asusté cuando vi la foto, pero luego al leer entendi todo. Esa es mi amiga: La Sra. Presidente!!!!!

    Besotes y buena semana

    Besotes tb a los Retoñitos

    ResponderEliminar
  2. Hayyy Muñequita pensé la raptaron los de la comisión! grrr jajaja esa foto

    Me hiciste acordar, cuando trabajaba el domingo era el día de planchado: 4 guardapolvos, toda la ropa de trabajo, comenzaba a la mañana y seguía por la tarde, ODIO PLANCHAR! y lo dije! sí...esos guardapolvos con tablitas grrrr

    Nuevamente Presidenta, pero me lo imaginaba! felicitaciones jajaja

    Besos a los retoños, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!! Alguien dudaba que seguirías en la Presidencia? FELICITACIONES AMIGA, TE LO MERECÉS, no creo que haya una presidente mejor.
    Feliz semana!!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Esta sería una re-re-elección?? No cualquiera eh!!! Como siempre, re grosa la Ivy!!

    Che eso de desconectarse está bueno eh, te digo pq los días que anduve sin router hice de todo en la casa... jajaja seeeh! un desastre lo mio! Incluso terminé de tejer dos cosas que tenía ahi colgadas.

    Espero que no te agobien los problemas presidenciales che. =P Besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por la Reeleción!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la reeeeecontrapresi en su reeeecontraelección, por favor no se me haga adicta al poder eh! no es broma, imagino que será una leona luchando por la escuela y los chicos. Besotes y ojo que se te extrañaba, tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!