29 de abril de 2010

Día del Animal.

Hoy se celebra el Día del Animal.

Si quieren saber la razón se van a leer esto, y también encontrarán ahí la Declaración Universal de los Derechos de los Animales.

Y yo, para conmemorar este día, les dejo una fotitos de mi animal preferido:

house-amorsis

crazy2 ¡Aajajajaa! 

No, ¡ahora en serio!

Les dejo fotitos de mi animal preferido, el Felipe, nuestro pastor alemán de 3 años y 5 meses, el retoño de 4 patas de la casa.

felipebebe1 felipebebe2

Si, son chiquitas las fotos. Tomadas con el celular de Little Sister cuando recién trajimos a Felipe, ahí tenía 45 días. El de al lado es mi sobri-retoñito.

Y ahora van varias, pero más actuales… 

dejamedormir_2  felipe-

 inspector_3   dejamesalir_4

chusmeando_1 felipillo_1 

¡Feliz día animales! 

gatito6_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:36

13 comentarios:

  1. Hermosos!

    y cuánto el hombre debe aprender de ello!

    Al ver tales imágenes, recordé a mi primer perro quelo tuve a lso 33 años de edad , y se llamaba Nahuel, era un tierno y defensor en nato, lo termine de amantar con mamadera, y noches de invierno en familía se acurrucaba en nuestra cama y mi entonces pequeña hija le abarazaba.

    Que hermoso recuerdo me trajistes a mi hoy.
    Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

    Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

    Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre el trabajo y a llevar algo que he dejado

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero un animal como ese! jajaja

    Ahora podemos promover no más zoológicos, los animales deben permanecer en su hábitat, crees que me harán caso? :(

    Besitos Muñequita adoro los perros, así que Felipe es mi amigo!

    Te cuento algo que dijeron en la radio:
    uno de los locutores: Sergio recibió de regalo un cachorrito de otro locutor: Omar.
    El cachorro tiene 6 meses, la esposa lo llamó por TE porque no dejaba de llorar, en el mismo momento lo llama Omar para contarle 'había muerto el padre del cachorro'.
    Viven en barrios alejados, cúantas historias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ivy!! Cómo creció Felipe!! Yo también quiero una mascota como la tuya,jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. ay!! ese doc cada dia mas lindo, aunque me gusta con el pelo mas largo , no tan corto como en los nuevos capitulos.

    y que decir de Felipe! un divinorrrr

    un saludo para el en su dia!

    beso IVY querida

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja me rei mucho con tu animal favorito :) ahora Felipe es una delicia!!! es exquisito ^_^
    Me encantó tu post y tu blog, que ya era hora de venir conociendote por twitter no? :D

    besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ivy ese Tambien es ....MI ANIMAL PREFERIDO , FELIZ DIA A TODOS los Animalitos de esta Tierra , los de 4 patas y los de 2
    Saludito
    Cris

    ResponderEliminar

  7. María del Carmen:
    Bienvenida!!
    Gracias por pasar y dejar tan sentidas palabras...
    Fui a visitar tus blogs, y me encantaron!!
    Gracias por compartir todas esas lindas oraciones con nosotros!!
    Te invito a que vuelvas cuando quieras!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

  8. Graciela:
    Mi Reinita! Te lo regalo al Felipillo! Jajaja! Nah! Chiste...
    Qué cosa lo que me contaste del cachorro...
    La verdad que hay muchas historias así...
    Te dejo un besoooote!! ♥♥

    ResponderEliminar

  9. Penélope:
    A mí el doc me gusta como "esteeaa" ¡ajajaja! :P
    Gracias Pen!
    Besootes!

    ResponderEliminar

  10. Σ=o) Pau:
    Bienvenida Gatita!!
    Viste lo que es "ese animalito del Señor de 2 patas"? Aja jaja! Está muy bueno el House....
    Si, Felipe es un hermosor (no soy objetiva, ya sé... Ajaja!):P
    Me alegra que te haya gustado mi post!
    Y si, somos "amigas twitteras" pero ahora vamos a ser amigas blogueras también! Jaja! =)
    Besotes, Corazón!!

    ResponderEliminar

  11. Cris:
    Hola Cris!!
    Nuu, con el doc nooo.... Ajajaja! :P
    Feliz día para todos los animalitos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

  12. Gabi:
    Me "saltié" tu comment, sorry... :P
    Viste lo que creció Felipe?
    Y nuuuu, el doc es mio mio mio! Jaja!
    Besotes, hermosa!

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso el bichito... Y además tiene una cara de buenazo que me encanta.

    Desde que tengo al mío, aprendí a mirar a los perros a los ojos. Regalan ternura y son tan sinceros y nobles que miran fijo porque nunca tienen nada que ocultar.

    Hay que aprender mucho de ellos...

    Besotes.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!