30 de mayo de 2023

Volviendo al ruedo con un #post #misceláneo.

Buenas y santas. 

Vamos a tratar de cumplir con las promesas, aunque son tantas que no sé por dónde empezar. (?) 😅😅

Según Adsense dice que no produzco artículos de gran valor. Ni idea porqué, ya que mis posts son excelentes. (?) 😋

En fin. Capaz que uso muchos emoticones, que dicho sea de paso dejan mucho que desear, pero bueh..., no me voy a poner en exquisita porque no pago un mango (mango = peso = dinero) por tener mi blog en Blogger. Aunque estoy pensando seriamente buscar un hosting y un dominio, aunque sea de medio pelo (medio pelo = medio barato). Per bueno, veremos, veremos, y después lo sabremos...

(Voy a chusmear como va quedando el post con el editor de Blogger, no es de mi agrado, pero bueno, como dije antes, esto es gratis. 😁)


Viendo la imagen, media trucha porque mi editor de captura de pantallas es medio pelo también, no se ve tan mal, media chiquita la letra, pero voy a ver como se ve un poco más grande... (Ahora verán la imagen de la captura de pantalla. Creería que si hacen click en la imagen se abrirá en otra pestaña la original, pero como hasta que esté publicado el post no puedo comprobarlo, lo haremos juntos, lo de hacer click y averiguar si se ve la imagen original. 😅😅)


La verdad que se ve un poco mejor, aunque seguramente en los celulares/tablets, o algún otro dispositivo que tenga pantalla media chica, se verá de otra manera... ¿Quién sabe? Mis conocimientos autodidactas del código HTML no saben comprenderr, aún..., la onda de como es la usabilidad móvil en esta plantilla que fue hecha por pedido, así que tendré que investigar más para saber si el friking Blogger y/o Adsense me aprueban mis posts eclécticos (?) y de "medio pelo". 😂😂

En fin, esta publicación es como "de prueba", para ver si me leen (comenten así lo compruebo, maaarrginaaalesss (?), ¡ajajajaja!) y si la indexa Google, porque ese es ooootrooo tema, capaz que para dilucidar en otro post más #geek / #nerd. (?) 😏😅

Ok, me tengo que ir a preparar para asistir a mi lugar de tort..., digo trabajo... 😋, lugar que yo denomino "El Templo del Saber", que no es otra que la escuela donde soy la #SecrePedagógica desde noviembre del 2014.

Espero que hallan llegado hasta acá y que al hacerlo, vayan a la sección de comentarios y me cuentan qué les pareció este #post #misceláneo. (?) 😅😅

¡Qué tengan un buen día! (O tarde, noche, o cuando me estén leyendo. 😂)


P. D.
Si te gustó el post, ayudá a la causa (?) colaborando en invitarme un cafecito, ahí abajito, si, ahí...
 
Invitame un café en cafecito.app



La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:10

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!