24 de mayo de 2023

¡He vuelto! I'm here, again!

Por suerte existe el arrepentimiento. (?) 


Sé que en el último #post dije que era el final, #TheEnd, caput (?) del blog "La Ivys on wheels!", pero como puse al principio, por suerte existe el arrepentimiento (?) porque:

¡He vuelto! I'm here, again!

Y si, gente, estuve pensándolo mucho y decidí que tengo que buscar un tiempito para despuntar el vicio de volver a escribir en mi #blog, sobre todo porque aún sigo siendo la Ivys on wheels transitando mi "nueva vida", que dicho sea de paso, de "nueva vida" sólo el título (?), ya que voy acumplir 25 años en esta "nueva vida" sobre ruedas (en silla de ruedas )

¿¡25 años, se preguntarán!? (?) 😅Si, el 31 de diciembre del 2023 se cumplen 25 años del accidente que me dejó en silla de ruedas a los 29 años de edad (este año cumplo 54 en julio, de los cuales llevo casi la mitad vivíendolos en silla de ruedas). ¡Increíble cómo pasó el tiempo! Soy una de las pocas que sobreviví a las estadísticas (20% de sobrevivencia en accidentes como el que tuve - por acá  leerán qué me pasó - y a veces hasta los de ese 20% se mueren). Pero aparte de eso, hace 25 años que vengo adaptándome a un "mundo" hecho para las personas "normales", esas personas que piensan que nunca les va a pasar nada y que transitarán sus vidas sobre sus dos piernas, caminando, hasta que se mueran. UPS, sorry, me puse densa... 😁 

En fin. Sigamos. 

Como puse más arriba: ¡He vuelto! 

El tema del "¡He vuelto!", es porque había pensado dejar el blog como un "recordatorio" de mis comienzos "blogueriles" ya que iba a dejar de pagar el dominio que compré hace años debido a que se puso muy caro para mi presupesto de #SecrePedagógica (si hacen click acá podrán leer la historia del dominio). Y si, aunque trabaje (en noviembre cumplo 9 años trabajando en el #TemploDelSaber), sigo siendo paaabreee, más en este país que cada vez se está poniendo más inviable, económicamente hablando. (Pero ese es tema para otro #post.) 

El asunto es que mientras actualizaba los posts del blog cuando volví del dominio pago a Blogger, cada vez que releía lo que había escrito me daba cuenta que tenía que seguir escribiendo lo que pensaba y sentía, más que nada para honrar eso que puse en la última oración de la descripción de mi blog:  

"... La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen."

Muchos de los que me conocen (?) 😅(esos amigos blogueros de antaño que nos conocimos gracias al blog y nos leíamos mutuamente) o recién caen al blog de casualidad - o no 😉 - , han leído los últimos posts donde siempre digo que voy a volver al ruedo, pero después, por h o por b, no escribo más. 😅 Sepan que esta vez tampoco van a poder saber si voy a cumplir con eso de volver a actualizar el blog más seguido, pero al menos quedará la esperanza, de ustedes y mía, que en cualquier momento cumpliré y me leerán un poco más seguido (tampoco la pasión de escribir todos los días como hace 16 años, sorry, pero algo es algo 😏)

Veremos, veremos y después lo sabremos... 😅

Así que ya saben, los invito mientras tanto a leer todos los posts que encuentran en el archivo del blog (a la derecha, en la sidebar/columna pueden encontrarlos por año), porque no es que los haya escrito yo, pero están muy buenos. 😂

A los viejos conocidos: nos seguiremos leyendo en Twitter, Facebook o Instagram, y ahora otra vez por estos lares... 

A los que recién llegan: gracias por leerme, y si también quieren saber en qué ando aparte del blog, pueden seguirme en Twitter, Facebook o Instagram. Serán bienvenidos.

Antes de irme quería avisar que habrá posts en los cuales "tal vez" no se vean los videos o hayan desaparecido (cerraron la cuenta o problemas de copyright, suele suceder), pero seguro que sabrán disculpar la desprolijidad en algunos posts. Lo que pasó es que mientras "trasladaba" el blog del dominio pago a Blogger, tuve que actualizar videos, muchos enlaces, sobre todo de blogs amigos (algunos que ya no están y otros que encontrarán desactualizados);  "fuentes" que utilicé para algunos posts que ya no existen porque, como ya han pasado 16 años desde que empecé con el blog, se imaginan que muchas, pero muchas cosas han cambiado y/o desaparecido en la "internete" de todas las cosas, que al final no son todas como pensábamos. (?) 😂

Nota de la Ivy antes de terminar: si algún webmaster (?) y/o coder quiere revisar mi HTML y decirme qué tengo que mejorar para tener mejor presencia en la "internete", será bienvenido. Eso sí, sólo podré pagar con galletitas de Quaker caseritas hechas por mí, y/o publicidad free en mi blog. (?) 😂😂

Bueno, los dejo para que vayan a leer mis viejos #posts mientras esperan (?) que escriba los nuevos, y de paso les recuerdo la descripción de mi #blog para que sepan de qué se trata:

"La Ivys on Wheels! es un blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes en wheelchar-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo, y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen."

¡Hasta el próximo post! 😉



La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:03

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!