15 de septiembre de 2020

Este blog está de aniversario. #BlogAnniversary #cumpleblog

 



🎉🎊🎇¡¡¡Este blog está de aniversario!!!🎉🎊🎇


13 años cumple este blog ameno (a meno que no le guste 😂), un lugar donde comparto muchas vivencias y experiencias que tuve (y tengo) a partir del accidente que sufrí un 31 de diciembre de 1998 y que me dejó en silla de ruedas. Aunque también van a encontrar de todo un poco, como en botica. (?) 😅

Como sucede con el paso del tiempo, de postear todos los días pasé a postear de vez en cuando, hasta que esos "de vez en cuando" se transformaron en meses y hasta años. Pero bueno, hay que perdurar 13 años en esta vorágine que es la Internet y la virtualidad. O sea... Lo importante es que acá estoy, todavía... 😅

Un poco de historia.

Un 15 de septiembre del año 2007 empecé con el blog y ya llegué al 2020 con pandemia incluída, pandemia que nos hizo pensar que estábamos a las puertas de la "#apocalipsis" 😅, así que algo de mérito tiene cumplir 13 años en la "blogósfera". 😏



Imagen: Mi 1º post - 15/09/2007

Mi 1º post para romper el hielo (?) fue de comida. Bueno, vieron que a veces uno habla de comida para empezar una charla. 😁 Se intituló "Mientras cocinaba arroz con pollo..." y conté, entre receta de cocina y mi biografía, el porqué empecé a escribir un blog. Como puse en ese post, no inventé la pólvora al abrir un blog para escribir lo que me pasó, simplemente quise compartir mi "nueva vida", la que adquirí después de "un vuelco", porque la vida sí te puede cambiar de un vuelco, en un abrir y cerrar de ojos, y a veces tenés que tomar una decisión: o seguís adelante o te dejás morir en vida. Yo tomé la decisión de seguir adelante a pesar de todo y de todos, incluída la inaccesibilidad y la discriminación. 

En 13 años hubieron algunos cambios a saber:

  • El nombre del blog. 

A principio se llamaba "Wheelchair Rules!", algo así como la silla de ruedas "manda", aunque la traducción es "las reglas de la silla de ruedas", cosa que también aplicaba porque mi nueva vida se regía con las "reglas" de andar en una silla de ruedas. Pero lo mío era más histriónico (?), era como decir "¡qué bueno es andar en silla de ruedas!", ponele. 😂😂 

Un buen día, no me acuerdo cual, decidí cambiarlo a "La Ivys on wheels!" porque realmente se trataba de mí, no de la wheelchair/silla de ruedas, ¿nocierto? 😂😂

  • Dominio del blog.

Cuando empecé el blog lo hice en Blogger por dos razones: era gratis y me gustó la sencillez del sitio, aparte que te daba como más "libertad" para meter mano en el código del diseño por ejemplo, y porque había miles de tutoriales amigables para hacerlo. 😅 Al principio la dirección del blog llevaba la extención por defecto que era blogspot. Es decir que era wheelchairrules.blogspot, todo bien, pero mi idea era llevarlo a un nivel "más serio" (?) y a fines de septiembre del 2014 compré un dominio elblogdelaivy.com y lo "estrené" a partir de octubre. 😀

 [Actualización abril 2023: el blog volvió al viejo y querido dominio "blogspot" porque soy paaabreee (?) 😅 y cancelé el hosting del dominio, ergo, ya no está más esa URL que está tachada en el párrafo anterior, y la imagen de abajo ya no es real. 😅 En fin, quería que lo supieran. Pueden seguir leyendo... (?) 😅]



Mi mamá decía que renovarse es vivir, así que fui renovando nombre, dominio web y si todo va bien, estoy pensando en adquirir un Hosting (alojamiento para mi blog) y "mudarme". Pero eso está en veremos... 😉


El "feisbaaac" hoy me recordó que hace 13 años empecé con el blog.

Y así fue que pasaron 13 años y pretendo que sigan pasando 13 años o más..., por supuesto. 

Eso sí, no prometo actualizar el blog más seguido porque ese barco ya partió hace rato, ¡ajajaja! 😂😂 Vengo prometiendo hacerlo since..., ya ni me acuerdo. 😅 Y bueno..., ya no puedo confiar ni en mí misma. 😂

Muchas gracias a mis amigos blogueros que aún estamos en contacto por seguir siendo parte de este blog, muchas gracias a los que cayeron por casualidad y siguieron volviendo, y muchas gracias a los que seguiran visitando este blog a pesar de todo. 

¡Por 13 años más! ¡Gracias totales! 







La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:15

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!