20 de diciembre de 2013

Crónica de un corte telefónico. #speedy #TelefónicaComAr

 

Keep-Calm-Blood-Spatter

 

Martes 17. 12:45 se corta la conexión a Internet. Se corta el teléfono.

¿Cómo llamar al 114, reparaciones, sin tono en el teléfono?

¿Señales de humo?

 

humodem

 

No.

Apenas se me cortó #speedy llamé a mi hermano y le dije que hiciera el reclamo desde su casa. Pero esa no es la cuestión. Baring teeth smile

Dos días y ni señales del “téRnico”. Y ahora que lo pienso, cuando mi hermano hace el reclamo el martes le dijeron que pasaban por la tarde, pero no aclararon la tarde de qué día, qué mes ni de qué año.

Decía. A dos días de estar incomunicada sin señales, ni de humo, de los de Telefónica, me avivo (si, estaba ofuscada y no pensaba claramente) de que todavía tenía crédito en mi celular y pude usar el teléfono de mi retoñor – cambiándole el chip mamucha Smile- y meterme en Twitter y hacer el reclamo por ahí. (Mi celular mío sólo sirve para llamar y recibir SMS pero tiene un abono con conexión a Internet. No comments. Nyah-Nyah)

 

 

Ahora, no sé que hubiera sucedido si no hubiera tenido crédito en mi celular…

superagente86(1)

 

En fin. 15 minutos antes que se termine el plazo de las 72 hs que tiene Telefónica para arreglar cualquier inconveniente – y yo con la nota para Defensa del Consumidor impresa y lista para llevar el lunes – vino el “téRnico” y en 2 minutos conectó el cable de nuevo (los de la Cooperativa Eléctrica anduvieron cambiando el cableado de los postes de luz del barrio y seguramente cortaron el cable telefónico) y tuve teléfono y conexión a Internet.

Si, en sólo 2 (dos) minutos arreglaron el corte. 72 horas para venir y en menos de 5 (cinco) minutos arreglar un inconveniente que fue reportado en el lapso de una hora desde que me quedé sin tono y sin conexión a Internet.

Ahora espero que los de Telefónica me devuelvan los 3 días que estuve INCOMUNICADA.

Si, porque por más que tenga teléfono celular, la línea del teléfono fijo LA PAGO, no me la regalan, y la uso para conectarme a Internet ya sea para trabajar o para hacer nada, ese es MI problema; lo que hago con el teléfono fijo es MI problema y nadie me regala el abono, lo pago religiosamente TODOS los meses sino los señores de @TelefonicaComAr lo cortan sin pensarlo dos veces.

 

Pero vamos a verle el lado amable del asunto.

Planché, cociné, ordené, armé el arbolito con mi sobrina de 3 años mientras la cuidaba (el martes), me vi las series que tenía guardadas (pero se me acabaron anoche Annoyed), jugué Carta Blanca y al Space Pinball Nyah-Nyah en la compu, y miré tele, un montón... Smile Ah! Y obviamente tuve mi tiempo en el que no hice nada – #ingánica con internet o sin internet Nyah-Nyah - para no perder la costumbre. Open-mouthed smile

Y como cantan los Bee Gees, sobreviví, seguí viva sin Internet. (?)

¡Ajajajaa! Nyah-Nyah

 

 

Bueno che, me río para descomprimir y mantener la calma. (?) Open-mouthed smile

En fin. Esto del corte telefónico vino bien para darme cuenta que no soy adicta a Internet. Creo… Nyah-Nyah

Ah! Antes que me olvide, las imágenes estaban en Google.

bye-bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:08

1 comentario:

  1. Mamuchi no te pongas nerviosha....aparte no entendiste el mensaje, todo esto era para que recuperes tu vida interior, hagas yoga, tai-chi, meditación...jejejeje y bue, es
    lo que hay.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!