4 de marzo de 2013

Lunes. Resfrío. Mes del Otoño.

Monday Mornings

Imagen Vía Facebook

No solo pasa eso los lunes por la mañana, aclaro. Lengua fuera

Empezó la 1º semana de Marzo (completa) y la  10º semana del 2013. En cualquier momento estamos armando el árbol de navidad. Lengua fuera

Mi Retoñor volvió al colegio. Mi sobri-retoñito también. Mi retoño ya va a 5º año, y mi sobrino empezó el 1º año. Los dos cursan la educación secundaria y van al mismo colegio, diferente turnos.

Nota: Dejar de llamar a mi hijo Damián “Retoñor” (lo vengo intentando desde hace años, jajá), porque de retoñor nada, ya mide 1,80 m y sigue creciendo para arriba, por suerte. Guiño  Lo mismo va para mi sobrino, otro que crece para arriba, mide 1,62 m y continúa. Sonrisa

En cuanto a mí, durante todas las vacaciones zafé de enfermarme. Bueno, hoy amanecí súper resfriada. Mal. Enfermo

alergiesandcold

Esperemos que no pase de un resfrío. Pensativo

En fin.

Vamos a ver como viene aspectada la semana. Y aunque la empecé mal (por el resfrío, no por otra cosa), como dice mi amigo (?) William Shakespeare:

Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.

Lo bueno Sonrisa es que estamos en el mes del Otoño y eso me encanta. Risa

otonio

 

 

 

¡Buena semana, Gente!

 

 

 

Otra nota Lengua fuera: Las imágenes de la mujer estornudando y la del otoño las saqué de la WEB, ni me acuerdo de qué lugar, sorry. Los años no vienen solos. ¡Ajajaja! Lengua fuera

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:36

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!