10 de diciembre de 2012

Demos un poco de amor… #Video

Hoy vi este video en Facebook y debo confesar que terminé llorando de lo tierno y emotivo que es… Sonrisa

Así que lo busqué en YouTube, ¡y lo encontré! Burla

Y repito lo que puse en mi muro:

“Al que no se le pianta un lagrimón después de ver este video, tiene que ponerse a pensar en cambiar de actitud. Sonrisa ¡A mí se me piantaron un montón! Decepcionado ¡Hermoso el video! Risa

La canción es  "Give a Little Love" de Noah and the Whale y es muy tierna… Sonrisa Si no pueden ver el video acá en el blog, hacen clic en el nombre (está de otro color, salvo que tengan su PC en blanco y negro, ¡ajajaa! Burla) y lo ven en YouTube.

Enjoy! Guiño

 

>

 

 

 

 

Molesto P/D: Señores de YouTube sepan que me molesta su nuevo formato, me gustaba hasta que quise embeber el video y me sacaron el “usar el código antiguo” o whatever decía. ¡Así NO! Echando humo Espero que se vea el video en el post. (Estoy usando Windows Live Writer que es un editor de entradas de blogs que se usa en el escritorio de la PC, así que acá me sale un “aujero” negro en lugar del video. Espero que solo sea acá en mi compu.) Molesto

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:38

1 comentario:

  1. Haaaaaaaaaaaarmoso el videito compartido.

    Pero mucho mas me gustó el P/D. genial como siempre

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!