15 de noviembre de 2012

Después de “la calor”, viene el frescooor… (?)

Ayer literalmente me cociné. Hizo demasiado calor para mi gusto, más si estamos en primavera, cosa que el señor verano parece que no se avivó.

 

cashatee

 

Pero por suerte, lo que amo de mi Trelew y de mi Patagonia es que a veces, cuando “lacalor” es espantosa, la noche es “indormible” y pareciera que el sufrimiento (odio el calor, no sé si lo sabían) iba a seguir, amanece nublado y el viento patagónico fresquito hace acto de presencia volviéndome a la vida…

 

perrovientood8

 

No me importa la tierra (y eso que soy alérgica y me mata), no me importa NADA, mientras el vientooorrr siga soplando fuerte, el aire sea respirable y el día se mantenga fresco, yo seré feliz.

 

1 joraaca

 

 

¡Buen jueves!

 

 

bow_kiss7

 

 

 

ACTUALIZACIÓN de último momento.

 

 

DEJÓ DE CORRER VIENTO.

 

 

Maandy1

 

Y yo me muero bien muerta… ¡Así NO!  ejem-9

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 9:47

1 comentario:

  1. Bueno ya va a volver el viento, el frescor y sino espero que llegue junio, julio, pasa tan rápido el tiempo! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!