"Mi Doctor me dijo que empiece a matar gente.
Bueno, no con esas palabras exactas.
El dijo que tengo que reducir el stress en mi vida.
Es lo mismo."
Fuente de la imagen: Fotos de The secret to humor is surprise en Facebook.
La Ivys on Wheels!” es un blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.
"Mi Doctor me dijo que empiece a matar gente.
Bueno, no con esas palabras exactas.
El dijo que tengo que reducir el stress en mi vida.
Es lo mismo."
Fuente de la imagen: Fotos de The secret to humor is surprise en Facebook.
Soy Ivana Carina, mujer argentina, mamá del no tan retoño, el viento bajo mis alas; leonina, docente, mormona y ama de casa hasta el 2014 que empecé a trabajar otra vez en el #TemploDelSaber al que mi retoño fue desde el Jardín de infantes hasta terminar la escuela primaria. Usuaria “compulsiva” (?) de redes sociales como (si hacen click en los nombres se van a visitarme): Twitter, Facebook, Pinterest, e Instagram.
En wheelchair/silla de ruedas por un accidente. Don’t worry, hay cosas peores, really!
Mi lema: “Querer es poder”
Las imágenes que ven en el blog son capturas de pantalla o las que se encuentran por el buscador de imágenes (ya sea el de Google o Bing) y pueden estar sometidas a leyes de propiedad intelectual.
Si alguien tiene los derechos y desea que las imágenes se eliminen del blog o se cite el autor o procedencia, me avisan haciendo click acá y se hará de inmediato.
Si me copiás, mencionás, o lo que sea, por favor haceme la gauchada de poner mi enlace/link La Ivy's on wheels! en donde fuere para reconocerme el laburo, al menos. (?) ¡Gracias!
© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo! |
Nunca viví la experiencia, pero se me ocurre que matar a alguien debe generar mucho stress. Mejor tomate un té de tilo. besos
ResponderEliminarAy Pato, siempre tan literal...
ResponderEliminarReducir el stress en esa forma, "matando a alguien", es sarcasmo puro, mijita...
Pero todos tenemos ganas de asesinar a alguien en algunos momentos de nuestra vida y no por eso lo vamos a hacer, solo lo pensamos. El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, juas!
Este post es exactamente eso, un pensamiento...
Aunque no me provoquen, soy muy buena hasta que dejo de serlo... :P
Besos.
jajja, lo mío también fue en broma. Una vez sentí mucha (pero mucha) bronca hacia una persona, pero no me animé a desearle la muerte, solamente una enfermedad que le deformara la cara. Me duró poco, por suerte, ese pensamiento.
ResponderEliminarCon respecto al stress, es el médico el que debe darte solución, los problemas de todos los días no desaparecen por arte de magia y menos aún la forma en que uno los pretende resolver (algunos son muy zen o todo les ch.....un....y zafan del bendito stress).
cuando quiera arrancar a hacerlo aviseme que yo le doy sugerencias para la lista
ResponderEliminarcuando quiera arrancar a hacerlo aviseme que yo le doy sugerencias para la lista
ResponderEliminarMatarlos es mucho problema que se muden por voluntad propia a otro país/planeta... gracias :P
ResponderEliminar