11 de noviembre de 2011

¿11/11/11? Error. Es 11/11/2011. O sea… (¡Juas!)

Todos andan como locos con el 11/11/11.

Los pesimistas que es el fin del mundo. (¿?) Lengua fuera

Los optimistas que te llena de energía esas yerbas. (¿?) Desternillado de risa

Ok, lamento informarles ¡qué nada que ver! crazy2

 

Como puse anoche en mi muro de Facebook:

Okidoki... Che, hoy es 11/11/11, aunque realmente es 11/11/2011, pero bueno, para la gilada que siga creyendo que es mágico... Ajajajaaa!
UPS, sorry, fue muy desubicado ese comentario... I Want To Believe, dijera Mulder (♫♪♫ tu tu tu tu tuuu.. ♫♪♫ X-Files. Aunque el ♫♪♫ tu tu tuu ♫♪♫ sonó más como "La Dimensión Desconocida - The Twilight Zone" ¡Aaajajaaaa!) :P
Buenas noches y buena suerte! Cierto: ¡Es VIERNES! Ieeeiii ieeiiii! Jajaja! Chauu Chau! =)
http://www.xfiles.com/

facebook 11112011

 

Ahora no me vengan con el 11:11:11 porque todos los días el reloj analógico, a cuerda y a cuarzo (¿?) marca las 11:11:11 y el mundo sigue andando, como dice el tango

ejem-9  Ok, lo #confieso, me levanté contreras, ¡ajajaja! Más que nada porque justo hoy que decido volver a mis aposentos (a mi habitación, a mi cama) después de haber mandado a mi Retoñor al colegio a las 7:20 como todos los días - sobre todo porque así lo meritaba (si es mérita no amerita, sépanlo Lengua fuera) por el simple hecho de que tenía sueño -, ¿no pasa que el teléfono suena a las… 10:30 de la mañana? ¡Así no! Que tino para incomodar, che… ¡Ajajaa! Burla

En fin, nada, atendí el teléfono y seguí durmiendo, of course. Lengua fuera 

Porque otra cosa que debo #confesar es que mi día comenzó al medio día. Si, me tocaba cocinar, que si no… todavía sigo en mis aposentos. Sonrisa

 

Listo, era eso no más.

Sigo disfrutando el no hacer nada. Si, estoy ingánica. Volver enseguida

Garfield inganico

Puedo… pero no quiero. (Garfield, ingánico como yo. Lengua fuera)

 

Disfruten lo que queda del viernes y recuerden que:

  • 11 de noviembre es el 315º (tricentésimo decimoquinto) día del año del calendario gregoriano y número 316 en los años bisiestos. Quedan 50 días para terminar el año.
  • Que hoy, como dije antes, es viernes. Sonrisa
  • Y que ya viene el fin de semana. Lengua fuera 

 

¡Feliz viernes y feliz fin de semana! 

 

time

whatever4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:51

1 comentario:

  1. jaja! vos si que le das al ojo chiquita! está bien no pasó nada pero vos te dormiste todo, menos mal que el deber te llama. Que tengas un lindo finde, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!