15 de septiembre de 2018

¡Feliz 11º Aniversario para mi #blog! | #BlogAnniversary





Happy Anniversary to my #blog!

¡Feliz 11º Aniversario para mi blog!

Aunque lo tenga medio abandonado (si lo miramos con un solo ojo, ¡ajajaja!), no podía dejar pasar el día en que empecé a bloguear.

Empecé el blog el mismo día que cumpliría años mi mamá, como un homenaje, porque aunque falleció el día que tuve el accidente, siempre está presente en mi mente y en mi corazón.  Soy lo que soy gracias a ella.

Así que brindo por estos 11 años y esperemos que sean muchos más.


P.D.
Siempre digo que voy a empezar a actualizar más seguido el blog pero sha ven que ni en mí misma puedo confiar, ¡ajajaja! Será hasta cuando nos volvamos a leer, que seguramente será ¡para NavidaT o Año Nuevo! ☺


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:54

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - Diseñado por doxs | templates - Todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!